in

Donald Trump ordena crear listas de “crímenes” realizados por inmigrantes

Durante su discurso en el Congreso, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló que crearía una organización llamada Voice “para que sean escuchadas las voces de las víctimas de delitos criminales perpetuados por inmigrantes ilegales”, esto con el fin de justificar la creación y publicación de “listas” que contengan las descripciones de los delitos.

[Donald Trump habló supuestamente sobre la reforma migratoria]

Las intenciones del presidente con relación al tema de las deportaciones no son nada claras, quizás podríamos decir, incluso, que son demasiado oscuras. Durante el discurso en el Congreso señaló lo siguiente:

“Debemos apoyar a las víctimas del crimen, le ordené al Departamento de Seguridad Nacional que cree una oficina que le sirva a las víctimas norteamericanas. La oficina se llamara Voice: Victims of Inmigration Crime Engagement (compromiso por las víctimas de crímenes realizados por inmigrantes). Vamos a proveer de Voice a aquellos que han sido ignorados por los medios y silenciados por intereses especiales.” (trad.)

En un vil acto de manipulación, Donald Trump llevó al Congreso a tres familiares de víctimas de crímenes realizados por inmigrantes, a fin de justificar la necesidad de aumentar las deportaciones, construir el muro en la frontera sur y crear ahora “estas listas” que vienen a ser un vil artificio de la nueva administración.

[Mientras Trump hacía su discurso, estaban deportando a inmigrantes]

En el mismo intento de “proteger” a los ciudadanos norteamericanos, Trump también señaló que detendría el tráfico de drogas que envenena a la juventud.

listas
Foto: Captura Twitter POTUS

La creación de las llamadas listas de Voice, y los escasos detalles sobre estas, recuerdan a otras peligrosas listas que se han realizado en el pasado para identificar nombres y realizar persecuciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

migratoria

En vez de reforma migratoria, Trump habla de seguridad fronteriza, control migratorio y del muro

Este es el próximo gran proyecto de Barack y Michelle Obama