in

Donald Trump oculta notas de reuniones con Vladimir Putin y Robert Mueller está tras de ello

Declaraciones de una experta en seguridad nacional

Un informe que se publicó el viernes reveló que el presidente Donald Trump ha ordenado la destrucción de las notas que se han tomado en sus reuniones con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

En medio de este escándalo, una experta en seguridad nacional de la Administración de Barack Obama aseguró que esta situación ha debido alertar al mismo fiscal especial Robert Mueller

.

En New Day de CNN, la experta Samantha Vinograd aseguró que era muy desconcertante que el presidente Donald Trump haya intentado ocultar tantas veces las conversaciones que ha tenido con su homólogo Vladimir Putin.

La especialista en seguridad nacional afirmó que estas acciones del presidente Donald Trump lo ponen completamente en manos de Rusia:

“Hay un procedimiento estándar para estas reuniones, ayudé con algunas de estas después del hecho. Al no permitir que su equipo esté en la sala y no establecer que existe un registro firme de acuerdo con las leyes de Estados Unidos, usted está cediendo a la narrativa de la inteligencia de Rusia y de Vladimir Putin, sin tener bases para una narrativa propia”.

Poco después, la experta aseguró que pedirle al mismo asistente que borre todas las notas que haya tomado simplemente es una muestra de que está ayudando a Rusia a manipular la narrativa de lo que en verdad ocurre en estas reuniones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Cruz

Ted Cruz dice que Donald Trump ha sido el presidente más fuerte con Rusia

agente

Alcalde sugiere a policía latino cambiar su nombre al inglés porque “suena demasiado hispano”