,

Donald Trump no se toma tan en serio sus 7 semanas en el Gobierno y por 9na vez asiste a su club de golf

El "cansancio" de Donald Trump lo lleva a asistir al club de Golf por 9na vez en apenas 7 semanas de gobierno

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidió asistir por novena vez en sus 7 semanas de gobierno al Club Nacional de Golf de Trump en Virginia; situación que lo está dejando en ridículo y se está convirtiendo en la mejor forma de burlarse de él y de su “arduo” trabajo presidencial.

Su “duro trabajo” y su “cansancio” lo han obligado a acudir al club de Golf por novena vez en apenas 50 días de gobierno, lo que deja claro cuáles son sus intereses y en qué lugar se encuentra el país dentro de su “ocupada” agenda.

Donald Trump
Foto: captura Twitter de @BraddJaffy

“El presidente Trump está en el Club Nacional de Golf de Trump en Virginia. Es su novena vez que viaja a jugar golf en sus siete semanas de Gobierno” (trad.)

[Alameda, la segunda ciudad en California que aprueba resolución para destituir al Presidente]

Tantos días de golf hicieron que el Washington Post hiciera un estudio en el que determinó la cantidad de horas que han pasado desde que Trump asumió la presidencia, y las horas que en realidad le ha dedicado al trabajo presidencial:

De las 744 horas que han pasado n su primer mes de gobierno, Trump sólo usó 27 horas para sesiones de información, mientras que las otras horas las dividió en 25 para sus juegos de golf y 106 para horas de descanso en Mar-a-Lago.

Al parecer esas más de 20 horas de trabajo presidencial lo han dejado muy agotado en las primeras semanas presidenciales, y ha tenido la necesidad de “liberar su mente” de las cosas importantes. Lo más curioso es que Donald Trump criticó muchas veces a Barack Obama en su campaña presidencial por pasar mucho tiempo en el campo de Golf. Como dicen por ahí: “Dime de qué hablas y te diré de qué padeces”. 

Donald Trump
Foto: Captura Twitter d @BraddJaffy

“Trump asistió hoy a su 9na visita al club de Golf en apenas 7 semanas de presidencia. Aquí algunos tuits de sus críticas a los presidentes pasados por jugar golf” (trad.), se leía en Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

De enemigos a aliados: Conoce a quién eligió Donald Trump como embajador de Estados Unidos en Rusia

Obligan a Donald Trump a entregar las “evidencias” de la intervención telefónica en 24 horas