in

Donald Trump no niega haber buscado información sucia sobre Joe Biden

“No importa lo que dije”

En medio de una fuerte polémica relacionada con las campañas electorales para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump no ha podido negar el hecho de haber estado buscando información perjudicial en contra del demócrata Joe Biden y de su hijo.

“No importa lo que dije”, señaló el presidente cuando intentaron preguntarle acerca de la presunta promesa que le hizo al presidente de Ucrania para intercambiar por esta información.

En medio de una sesión de fotos en la Oficina Oval, Donald Trump respondió con desdén (y sin negar las acusaciones) acerca del intento de perjudicar al candidato más fuerte del partido demócrata.

Poco después, el presidente intentó descalificar la acusación como “partidista” y luego agregó que no conocía la identidad de la persona que habría señalado la denuncia en primer lugar.

“¿Hablaron sobre Joe Biden, su hijo o su familia?”, preguntó Kristen Welker, de NBC News.

“No importa lo que hablamos”, respondió Donald Trump.

Pero los informes son cada vez más contundentes en señalar que sí han habido intenciones de pedirle a Ucrania que investigue a Biden, sobre todo después de que el abogado personal, Rudy Giuliani, lo dijo públicamente en una entrevista, este jueves.

Tal como sería evidente, responder: “no importa lo que dije” no admitiría o negaría el hecho de que, en calidad de presidente de Estados Unidos, está intentando interferir con la campaña política de su principal oponente para obtener la reelección.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Biden

Donald Trump se reunirá con presidente de Ucrania en posible búsqueda “por eliminar” a Joe Biden

Ana Navarro

Ana Navarro pelea con la hija de John McCain en una fuerte discusión de política