in

Donald Trump asegura que no le gusta Twitter… Pero lo usa a diario

El presidente electo, Donald Trump, explicó en una entrevista realizada por el canal de noticias Fox News, que no le gusta utilizar las redes sociales para defenderse de los medios de comunicación, afirmando que tiene otras cosas que podría estar haciendo más importantes.

Aunque las afirmaciones del llamado “magnate de los negocios” son esas, los hechos distan totalmente de sus palabras, pues diariamente Trump publica en su cuenta personal de Twitter aproximadamente entre 6 y 10 tuits, de los cuales la mayoría están dedicados a desprestigiar el trabajo de alguna persona que no esté a favor de él ni de sus ideales.

“Tengo medios muy deshonestos (…) Es mi única manera para contrarrestarlos. Cuando la gente hace declaraciones equivocadas sobre mí, puedo decirlo y denunciarlo”, afirmó Trump.

Aunque Donald Trump asegure que no le guste utilizar el Twitter, tiene en su cuenta 34.326 tuits desde que se unió a la red social en marzo de 2009, y cuenta actualmente con 20 millones de seguidores.

Si bien el “magnate” ha afirmado que esa red social no es de su completo agrado, casi todos los anuncios políticos desde su triunfo electoral del pasado 8 de noviembre los ha hecho a través de este medio. En él, con 140 caracteres, ha visto un aliado para gobernar a un país sin importar las consecuencias que puedan generar esos pequeños mensajes de pocas palabras.

Críticos afirman que el uso de esta red social por parte del nuevo Presidente de los Estados Unidos es una forma muy “simplista” de resolver los problemas políticos de la Nación, además de que sus palabras generan resultados políticos tanto en su partido como en la economía del país y de otros países como México.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Barack Obama

Barack Obama termina su gobierno con 60% de aprobación

hispana

“Me apuntó con el arma en la cara”, dice empleada hispana de Subway