in

Donald Trump muestra algo extraño y así se burlaron de él

¡¿Pero qué fue eso?!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentó este martes un breve resumen de lo que fue su reunión con su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-Un, ante los medios de comunicación. En su discurso, mostró un video que hizo la Casa Blanca para mostrárselo al líder norcoreano y los demás asistentes de la Cumbre… El video y sus palabras desataron una ola de burlas que no te puedes perder.

Trump
@DeadlineWH / Twitter

En el programa “Deadline: White House”, la presentadora Nicolle Wallace y sus panelistas no aguantaron la risa luego de ver el extraño video de “diplomacia” presentado por el presidente Donald Trump. Cuando la cosa no podía ser más extraña, el mandatario estadounidense lanzó un discurso aún más raro en el que unió el lanzamiento de misiles norcoreanos con la construcción de hoteles y grandes edificios en las playas.

Trump
@DeadlineWH / Twitter

“¡Tienen playas estupendas!”, dijo Trump sobre el régimen autocrático. “¿Vieron cada vez que estaban explotando sus cañones en el océano, no? Yo dije, ‘¡chico, mira eso! ¡Ahí podría existir un gran condominio! Yo les dije y les expliqué: ¿saben? En lugar de hacer eso, podrías tener los mejores hoteles del mundo, ¡piénsalo desde una perspectiva inmobiliaria!”.

Las palabras de Trump, en conjunto con el extraño video de unión entre Estados Unidos y Corea del Norte fue motivo suficiente para que todos reventaran sus risas frente a las cámaras. La presentadora Nicolle Wallace no pudo contener su cara de extrañeza fusionada con burlas y en pleno programa se comenzó a reír, diciendo:

“¿Qué es eso? ¿Qué le pasa a él?”

Mire el extraño video y sus reacciones a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

renuncia

Escándalo: Renuncia importante abogado del Departamento de Justicia de Donald Trump

Fiscal

Sessions, el “arma perfecta” para cumplir la agenda antiinmigrante