in

“Donald Trump me hace vomitar”, afirma ex embajador británico

Christopher Meyer aseveró que las declaraciones separatistas de Trump dejan mucho qué desear en comparación a otros líderes

El ex embajador británico en Estados Unidos, Christopher Meyer, reaccionó de una forma muy peculiar este domingo luego de conocer las declaraciones del presidente estadounidense, Donald Trump, con respecto a los recientes ataques terroristas ocurridos en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Más para leer: Donald T. recorta presupuesto a programas antiterrorismo y desata la furia de Chuck Schumer

Mientras que otros mandatarios demostraron un apoyo incondicional para Inglaterra luego del saldo de 10 muertos y más de 40 heridos que dejó el atentado perpetrado este sábado en Londres, Donald Trump publicó varios tuits en los que utilizó, entre otras cosas, la desgracia de Londres a su beneficio para solicitar una prohibición de viaje en contra de las personas musulmanas.

Donald Trump
Donald Trump / Twitter

“Necesitamos ser inteligentes, vigilantes y resistentes, necesitamos que los tribunales nos devuelvan nuestros derechos. ¡Necesitamos la prohibición de viajar como un nivel extra de seguridad!”, dijo Trump al enterarse de los tres ataques de Londres.

Ante estas declaraciones, el ex embajador Meyer dejó salir todo su odio en contra del “magnate” y aseveró en una publicación desde su cuenta personal de Twitter que el presidente de los Estados Unidos le daba ganas de vomitar:

Donald Trump
Christopher Meyer / Twitter

“Los líderes mundiales piden unidad. Trump tuitea todo lo contrario. Déjenme ser diplomático: él me hace vomitar», dijo el ex embajador Christopher Meyer en respuesta a las palabras de Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

inmigrantes

Policía de Washington promete no perseguir a inmigrantes indocumentados

Trump

Trump pasará por encima de la justicia y pretende IMPONER esta ley