in

Donald Trump, el culpable de que un matrimonio de hacía 22 años se destruyera

Donald Trump ha causado una avalancha de situaciones adversas para muchas familias, incluso ha sido el causante de la separación de una pareja estadounidense, tras más de dos décadas de matrimonio.

Según la agencia Reuters, tres meses después de que Trump resultara electo presidente de Estados Unidos, ha salido a la luz la historia de una mujer de 73 años de edad que decidió dejar a su esposo por culpa del ahora mandatario.

matrimonio
Foto: Captura pantalla video SBS

La publicación trata de una entrevista hecha a Gayle McCormick, una estadounidense que se separó de su marido después de 22 años del matrimonio porque él votó a favor de Trump.

Gayle McCormick, quien hace mucho tiempo fue guardia de prisión en California, se describe como “una demócrata con inclinaciones socialistas”, y afirma que quedó en shock cuando su esposo dijo en una cena con amigos que votaría por Trump.

matrimonio
Gayle McCormick / Reuters

Eso sin duda la hizo sentir ‘traicionada’. Agregó que esa situación le ayudó a darse cuenta “lo lejos que había llegado aceptando cosas que no habría aceptado cuando era más joven”.

El fin de su matrimonio según dijo McCormick a la agencia Reuters, fue una ‘ruptura de acuerdo’. Una ruptura que de no ser por Trump quizás nunca hubiera ocurrido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Donald Trump

La razón por la que Donald Trump podría morir en cualquier momento

Arabia Saudita

Trump a un paso de aprobar la venta de armas a Arabia Saudita