in

Donald Trump llevó a criminales de guerra a una recaudación de fondos

Una extraña jugada

Un informe del Miami Herald reveló que el presidente Donald Trump llevó a dos criminales de guerra condenados a una recaudación de fondos este sábado en la noche, en Florida.

El reporte declara que la aparición de Trump en la cena anual del partido republicano en Florida ayudó a recaudar 3.5 millones de dólares y se mantuvo en secreto.

En la misma investigación se encontró que hubo dos invitados que llamaron la atención, de forma notoria: se trataba de los dos criminales de guerra convictos: el teniente primero del ejército Clint Lorance y el mayor Mathew Golsteyn.

Trump
DONALD TRUMP (Captura) NBC News / Youtube

El Herald también informó que “El presidente habló durante más de una hora, haciendo impresiones de demócratas como la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y bromeando sobre el delgado físico del congresista de Ohio, y ex luchador, Jim Jordan, que estuvo presente”.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las razones por las cuales asistieron los dos convictos de guerra y los motivos por los cuales Donald Trump habría compartido con ellos en la misma recaudación de fondos que se llevó a cabo en Florida.

Se presume que tenga que ver con las cláusulas de perdón que la administración de Donald Trump ha ejecutado para los miembros del ejército.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

rapero

Muere en el aeropuerto de Chicago el rapero Juice Wrld a los 21 años

hispano

Así se vivió el dramático momento en que un joven hispano de 15 años fue acribillado