Un informe del Miami Herald reveló que el presidente Donald Trump llevó a dos criminales de guerra condenados a una recaudación de fondos este sábado en la noche, en Florida.
El reporte declara que la aparición de Trump en la cena anual del partido republicano en Florida ayudó a recaudar 3.5 millones de dólares y se mantuvo en secreto.
En la misma investigación se encontró que hubo dos invitados que llamaron la atención, de forma notoria: se trataba de los dos criminales de guerra convictos: el teniente primero del ejército Clint Lorance y el mayor Mathew Golsteyn.

El Herald también informó que “El presidente habló durante más de una hora, haciendo impresiones de demócratas como la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y bromeando sobre el delgado físico del congresista de Ohio, y ex luchador, Jim Jordan, que estuvo presente”.
Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las razones por las cuales asistieron los dos convictos de guerra y los motivos por los cuales Donald Trump habría compartido con ellos en la misma recaudación de fondos que se llevó a cabo en Florida.
Se presume que tenga que ver con las cláusulas de perdón que la administración de Donald Trump ha ejecutado para los miembros del ejército.