in

Donald Trump lleva su pelea con CNN a los golpes

El Presidente subió un video en su Twitter que intensifica su lucha con el canal de noticias

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha perdido totalmente su cordura ante la batalla que mantiene con los medios de comunicación. En esta oportunidad utilizó su cuenta personal de Twitter para subir un video donde se le ve luchando con otro hombre al cual le cubren la cara con el logo del canal de noticias CNN.

Más para leer: ¡Te amo, México! El bello mensaje que le dio Dwayne Johnson a todos los mexicanos

Su pelea contra el canal de noticias se había intensificado el pasado sábado luego de que Trump quisiera cambiarle el nombre de «Noticias Falsas CNN» a «Noticias Fraudulentas CNN»; anuncio que realizó desde su cuenta de Twitter.

CNN
@RealDonaldTrump / Twitter

«Estoy pensando en cambiar el nombre de ‘Noticias falsas CNN’ a ‘Noticias fraudulentas CNN'», dijo Donald Trump el sábado.

Tras ese anuncio, este domingo intensificó su pelea con el medio y, usando las etiquetas #FraudNewsCNN #FNN, Trump decidió atacar a CNN en un video, dejando claro que también sería el vencedor de esa batalla, luego de tacklear a su oponente.

Más para leer: El New York Post le manda un contundente mensaje a Donald Trump

El video editado es de su participación en el WrestleMania de 2007, donde compitió con el presidente de la WWE (World Wrestling Entertainment), Vince McMahon, en la denominada “batalla de los multimillonarios”, de la cual salió victorioso.

La postura anti-medios de Trump se ha intensificado notablemente en lo que va de su periodo presidencial. Para muchos es alarmante esta actitud que se ha tornado cada vez más agresiva, lo que causa intriga en la población sobre las represalias que pueda tener con las cadenas televisivas o, peor aún, con la democracia de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump promoverá en su gira europea una relación «más constructiva» con Rusia

mexicanos

Esta mujer ayuda a jóvenes mexicanos a cumplir sus sueños