in

Donald Trump llama «Pocahontas» a la senadora Elizabeth Warren

Un despreciable acto en video

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a insultar de la peor forma a la Senadora Elizabeth Warren de Massachusetts, quien tiene ascendencia nativo-americana;. la llamó «Pocahontas» y se burló de la posibilidad de que se postule a la presidencia en 2020.

Su comentario racista y despectivo se filtró en un video que lo observaron millones de personas, es realmente lamentable que este sea el presidente que tiene Estados Unidos ahora.

Más para leer: Warren defiende a las Ciudades Santuario y deja por el piso a Donald Trump

«No pierdan su tiempo cuando esos demócratas vengan, usted va a decir ‘no señor’, ‘no señora’, probablemente ‘señora’, puede que sea Pocahontas, recuerden eso (…) Ella no es grande en la NRA (National Rifle Association) añadió Trump para menospreciarla en referencia a las medidas que apoya la senadora con relación al control de armas.

Es importante recordar que esta no es la primera vez que el presidente arremete contra Warren, ya que a lo largo de la campaña presidencial se burló varias veces de ella y de la misma forma, por frecuentar a Hillary Clinton.

Pocahontas
Elizabeth Warren / Twitter

Podría decirse que el extraño comportamiento de Donald Trump viene de la par con rumores que señalan que ella podría postularse a la presidencia en 2020, ya que hasta el momento no lo ha negado. El presidente podría estar usando ahora esta iniciativa para desprestigiarla públicamente antes de que pueda tener mayor fuerza y gane la presidencia por los demócratas en las siguientes elecciones.

Más para leer: Elizabeth Warren destruye a Trump por sus inexcusables decisiones contra Siria

Su sucia iniciativa se puede observar en un video de pocos minutos publicado en varios medios: otra prueba de que Donald Trump no tiene ningún sentido del respeto por nadie, y menos por la herencia cultural de cada persona. ¿Él se cree verdaderamente «estadounidense»? Alguien debería informarle que en estas tierras vivieron muchos de aquellos que ahora él denomina como «Pocahontas».

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

¡Se filtra nueva información! Reino Unido dice que equipo de Trump le habría pagado a hackers

Florida

Florida traiciona a los inmigrantes con multa a «ciudades santuario»