in

Donald Trump le toca la pierna al presidente de Finlandia y su reacción incómoda lo dice todo

Otro “momento Trump”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo este miércoles una reunión en la Oficina Oval con su homólogo de Finlandia, Sauli Niinisto, en donde las cámaras captaron uno de los momentos más incómodos de los últimos meses.

Sentados uno al lado del otro, como suele ser la costumbre en la rueda de prensa, Donald Trump quiso halagar a Finlandia sobre lo “feliz que es este país”, pero poco después de decir estas declaraciones, le tocó la pierna del presidente Niinisto como una señal de fraternidad, pero la situación se tornó un poco incómoda.

Uno de los periodistas del equipo de prensa le preguntó al mandatario estadounidense qué podía aprender su país de Finlandia, que es conocido como el “más feliz en el mundo” por dos años consecutivos. Este señaló: “Finlandia es un país feliz”,al momento en que tocó la pierna de Niinisto.

En ese momento, Sauli Niinisto tuvo una reacción rara en la que no se puede precisar si quiso retirar la mano de Donald Trump por un segundo o si quiso, de alguna manera, devolverle el saludo. De cualquier manera, su rostro y su postura corporal se vieron incómodas sobre las cámaras.

Al darse cuenta de esta situación, Donald Trump hizo una breve pausa y poco después continuó su discurso para despotricar a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, por haber dado inicio a la investigación de impeachment en su contra.

“Te deshaces de Pelosi y te deshaces de Schiff”, dijo Trump. “Finlandia es un país feliz y él también es un líder feliz”, agregó entre risas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

EE.UU. harán pruebas de ADN a inmigrantes que crucen frontera desde México

EE.UU. harán pruebas de ADN a inmigrantes que crucen frontera desde México

Ted Cruz

Bernie Sanders entra en emergencias y Ted Cruz le envía este mensaje