in

Donald Trump le pregunta a niño por sus creencias sobre Santa durante las llamadas del NORAD

Y esto fue lo que le dijo a los niños

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apartó por un momento el escándalo en el que se encuentra la Casa Blanca debido al cierre parcial de gobierno federal, y decidió participar junto con la Primera Dama, Melania Trump, en las acostumbradas llamadas del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD, por sus siglas en inglés) para hablar con los niños acerca de la ruta en la que podría estar Santa Claus durante su viaje anual de regalos por el mundo.

A pesar de la situación que vive la Casa Blanca por la caída del mercado de valores y el cierre parcial de gobierno (culpa a los demócratas de esto cuando su muro fronterizo es la causa principal del cierre de gobierno federal), el presidente Trump hizo una pausa a todo este escándalo y aceptó vía remota varias llamadas de niños desde el comedor estatal y bajo un retrato del presidente Lincoln.

En las llamadas que mantuvo el mandatario estadounidense con varios niños, destacó una llamada con un niño llamado Coleman, quien había telefoneado para saber por el paradero de Santa Claus; sin embargo, el Presidente le contestó el teléfono para preguntarle si aún creía en Santa:

«Hola, ¿este es Coleman?», dijo Trump con voz resonante, según el informe del grupo NORAD. «Feliz Navidad. ¿Cómo estás? ¿Cuántos años tienes? … ¿Te va bien en la escuela? ¿Sigues creyendo en Santa?».

Aunque las respuestas del otro lado del teléfono no pueden ser escuchadas, se sabe que hubo una pausa en la conversación, para que luego Trump comente:

“Porque a las siete es marginal, ¿verdad?», dice Trump, antes de que Coleman diga algo más en respuesta que haga reír al Presidente. «Simplemente disfrútalo», dijo Trump, sonriendo, para culminar con la llamada.

A diferencia de Trump, la primera dama, Melania, mantuvo conversaciones con los niños que fueron un poco más familiares:

«¿Cómo estás? ¿Estás siguiendo a Papá Noel? … Quiero desearte una Feliz Navidad. Gracias. Me alegro de hablar contigo», es parte de las conversaciones de Melania con los niños de las llamadas de NORAD.

El Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte es financiado anualmente por el Gobierno Federal; sin embargo, debido al actual cierre que sufre la Casa Blanca, el NORAD funcionó solo para las acostumbradas llamadas de rastreo de Santa Claus (el NORAD ha estado diciendo que rastrea el paradero de Santa desde 1955), el Comando se vio obligado a funcionar con la participación de personal militar y alrededor de 1,500 voluntarios, quienes decidieron ayudar a mantener la ilusión de los niños a pesar de la crisis política que se vive actualmente en Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

regalo

Esta padre le dio el mejor regalo de la vida a su hijo de 4 años (VIDEO)

Trump

Los demócratas aseguran que Trump está «sumergiendo al país en el caos»