in

Donald Trump le pide “unión” a demócratas y republicanos

¿Por qué ha cambiado su discurso?

Este jueves por la noche, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamado en su cuenta de Twitter para que el país “vuelva a unirse”, para que el partido demócrata y el republicano puedan reconciliarse y subsanar diferencias, en medio de tantos debates políticos.

Trump hizo este llamado con referencia a la investigación del abogado especial Robert Mueller, sobre los hechos de colusión con Rusia y la asociación entre su campaña presidencial y el Kremlin.

Para pedir que se concluya este asunto, Trump escribió:

“Ok, así que después de dos años de trabajo duro y de que cada partido hizo el mayor esfuerzo por hacer lucir mal al otro en todo lo posible, es momento de que volvamos a trabajar. El reporte de Mueller dejó en claro que no hubo colusión con Rusia (por supuesto) y, de hecho, fue rechazado…”, escribió.

Donald Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“En cada uno de los intentos de ganar acceso. Pero ahora los republicanos y los demócratas deben unirse por el bien de los estadounidenses. No más tiempo y dinero en investigaciones. Hagamos inmigración (frontera), infraestructura, bajos costos de medicinas y mucho más, ¡hagamos eso ahora!”, continuó.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Estos comentarios se alejan un poco de la forma característica de hablar del presidente, quien en numerosas ocasiones ha acusado al partido demócrata de realizar “cacería de brujas” en su contra. Pareciera que las próximas elecciones de 2020 podrían haber empezado a surtir efecto en su discurso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Santuario

Congreso de Florida aprueba proyecto de ley que prohíbe ciudades “santuario”

Giuliani

Giuliani pide que se investigue a Biden por supuesto conflicto de intereses