,

Donald Trump le echa la culpa a Obama y dice que 2017 será el peor año para la salud

Trump

El presidente Donald Trump predijo a través de su cuenta en Twitter que el 2017 será “el peor año” para las personas con asistencia sanitaria a través de la Ley de Asistencia Asequible, mejor conocido como Obamacare, y que el GOP “salvará el día” con su plan de atención médica.

[El horrible plan que proponen los republicanos para reemplazar al Obamacare]

“ObamaCare está implosionando, es un desastre y el 2017 será el peor año, ¡por mucho!. Los republicanos se unirán y salvarán el día”, dijo Trump en un tuit.

Donald Trump
Foto: Captura Twitter realDonaldTrump

Los republicanos presentaron la semana pasada un proyecto para reemplazar la Ley de Asistencia Asequible de Barack Obama. A su juicio, el nuevo plan le proporcionará a los estadounidenses una mejor cobertura de salud, a pesar de que varias organizaciones han predicho que muchas personas, especialmente los partidarios de Trump, sufrirán las consecuencias.

De acuerdo a un estudio publicado por Los Angeles Times, los votantes con ingresos más bajos y los ancianos que viven en las zonas rurales conservadoras se verán perjudicados por el GOP de Trump.

[Bernie Sanders se burla de Donald Trump por sus comentarios sobre la salud]

Entre los más afectados por el actual proyecto de los republicanos estarían los ancianos de 60 años con ingresos anuales de 30.000 dólares, particularmente en las zonas rurales donde los costos de atención médica son más altos y los subsidios de Obamacare eran mayores.

El estudio revela que los estados más afectados por el nuevo plan de salud republicano serán Alaska, Arizona, Nebraska, Tennessee y Oklahoma, donde los subsidios de seguro de Obamacare han sido cruciales

Una vez más el presidente Trump acusa sin fundamento a su antecesor, Barack Obama. El proyecto de ley  republicano ofrecerá menos ayuda a los estadounidenses que viven en zonas rurales, los ancianos y personas de escasos recursos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Roger Stone, exasesor de campaña de Trump, admite contactos con hacker de los correos de Hillary Clinton

demócratas

Demócratas rechazan incluir fondos para el muro con México en el presupuesto