in

Donald Trump le dice a Putin con una sonrisa que “no se meta en las elecciones”

Todo es una “broma” para los dos presidentes

Este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo una reunión con su homólogo en Rusia, Vladimir Putin, en la cumbre del G-20, en Japón, y aprovechó para hacerle una especie de advertencia a modo de broma.

Con una mueca de risa, Donald Trump le dijo a Vladimir Putin que no interfiriese en las elecciones, en el momento en el que los periodistas le gritaron si él se lo pediría al mandatario de Rusia:

“Sí, por supuesto que lo haré. No se inmiscuya en la elección, por favor. No se inmiscuya en la elección”, dijo Trump.

En ese momento, tanto Vladimir Putin como Donald Trump parecieron reírse un poco, a modo de burla por los periodistas que insistían en el tema con preocupación.

Un comunicado de la Casa Blanca no hizo mención a los hechos de interferencia en las elecciones de Estados Unidos, después de que los dos presidentes mantuvieron conversaciones sobre varios temas entre los que también se incluye Venezuela, Ucrania, Irán y Siria.

En el mismo contexto, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, habló esta semana con el Financial Times y aseguró que no creía en los resultados de la investigación del abogado especial Robert Mueller, incluso calificó como “extraño” que su país siguiera siendo acusado de interferencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Jimmy Carter

Jimmy Carter dice con fuerza que Donald Trump no es un presidente legítimo

Sarah Sanders

Sarah Sanders asegura que saldrá de la Casa Blanca “con la cabeza bien en alto”