in

Donald Trump le da las gracias a Putin por quitar a los diplomáticos estadounidenses

Dice que eran “demasiados”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a dar unas extrañas declaraciones para “agradecerle a Rusia”, específicamente al presidente Vladimir Putin por haberle quitado al personal diplomático que se encuentra en este país porque “ya eran muchos”.

Más para leer: Donald Trump amenaza con aumentar las acciones contra Corea del Norte

Nada menos que setecientas cincuenta y cinco (755) personas sufrieron el primer recorte por parte del presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien tomó la decisión de retirarlos del país como forma de “venganza” por las últimas acciones que realizó el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama (en sanción por haber intervenido en las pasadas elecciones presidenciales).

Putin
DONALD TRUMP.- Global News / Youtube

En vista de esta situación, así señaló Donald Trump en unas declaraciones a unos reporteros en su club de golf en Bedminster, según informó The Hill:

“Quiero darle las gracias porque estamos tratando de reducir nuestra nómina y por lo que a mí respecta, estoy muy agradecido de que dejó ir a un gran número de personas porque ahora tenemos una nómina más pequeña.” (Trad.)

Putin
VLADIMIR PUTIN.- RT en Español / YouTube

¿Le agradece entonces a Vladimir Putin por haberle hecho daño al pueblo estadounidense? ¿Qué pasó con la idea de “America first” (Estados Unidos primero)?

Las declaraciones de Donald Trump solo dejan en evidencia la extraña relación que mantiene con el mandatario ruso y los acuerdos que se manejan bajo mesa y de los cuales los medios desconocen.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Sujeto roba varios paquetes luego que mensajería los entregara de puerta en puerta

Sujeto roba varios paquetes luego que mensajería los entregara de puerta en puerta

Julión

Julión Álvarez confiesa que sí conoce al narco Raúl Flores Hernández