in

Donald Trump le bromea al presidente de Portugal con Cristiano Ronaldo y este le devuelve la respuesta perfecta

¡Esto debe doler!

Una historia que parece completamente increíble. El presidente de Estados Unidos recibió en la Casa Blanca al mandatario de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, para discutir algunos asuntos relacionados con los acuerdos entre ambos países, pero el tema sobre el Mundial de Rusia no pasó por alto y la mención al jugador estrella Cristiano Ronaldo, tampoco.

El presidente de Estados Unidos intentó bromear con su homólogo para decirle algunos comentarios sobre el buen desempeño de Cristiano Ronaldo en el mundial, pero esta situación se regresó de la peor forma para Donald Trump.

En primer lugar, todo comenzó cuando De Sousa le dijo a Trump que le recordara a Vladimir Putin (como evidentemente es su amigo) que no olvidara que Portugal sigue en los juegos y que tiene al “mejor jugador del mundo” que se llama Cristiano Ronaldo.

Poco después, Donald Trump le respondió que a “Portugal le está yendo bien en el Mundial” y fue un poco más lejos para preguntarle si Cristiano alguna vez se presentaría a la presidencia y le ganaría, inmediatamente después le dijo “usted no ganaría, usted sabe que no”, comentario que estalló las risas de los presentes.

Pero lo que nadie esperaba ocurrió poco después, el presidente de Portugal, con algunas risas bastante irónicas, le replicó:

“No ganaría. Señor presidente, sabe, Portugal no es exactamente como Estados Unidos. Es un poco distinto”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Barack Obama

Barack Obama rompe el silencio y habla sobre la recomendación que le dio a Donald Trump

Juez decide sobre demanda contra Trump por supuesta conspiración con Rusia

Hillary Clinton arremete contra la política de Trump de “cero tolerancia” y separación de familias