in

Donald Trump le aplaude a su hijo: “mi hijo es una persona de calidad”

El presidente emitió un comunicado para respaldar lo que su hijo acaba de hacer

Collage Viva Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió este martes a su hijo luego de que se revelara el contenido “completo” de los correos entre él y el publicista musical Rob Goldstone (quien organizó la reunión con la abogada rusa, Natalia Veselnitskaya, con la que tuvo un encuentro en junio de 2016 a fin de perjudicar a la candidata Hillary Clinton). (Escuchar audio al final)

Más para leer: Un correo electrónico enviado a Trump Jr. probaría que el Gobierno ruso buscó ayudar a la campaña de su padre

“Mi hijo es una persona de calidad” señaló Trump en el comunicado a través de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

Donald Trump
DONALD TRUMP Y VLADIMIR PUTIN.- MSNBC / YouTube

El presidente intentó salvar a su hijo de lo que evidentemente fue una clara conspiración con Rusia para perjudicar a la candidata demócrata Hillary Clinton en las pasadas elecciones presidenciales.

Donald Trump señaló que estaba orgulloso de su hijo porque él liberó los mensajes de correo electrónico, en donde comprobó su honestidad (tardía) y dijo precisamente “aplaudir su transparencia”. De la misma forma señaló en Twitter:

“Mi hijo, Donald, será entrevistado en seanhannity hoy a las 10:00 pm. ¡Él es una gran persona que ama nuestro país!” (Trad.)

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

En los correos liberados por Donald Trump Jr, se aprecian las siguientes frases:

“El Fiscal de la Corona de Rusia … se ofreció a proporcionar a la campaña de Trump algunos documentos oficiales e información que incriminaría a Hillary y sus tratos con Rusia y sería muy útil para su padre. Esto obviamente es muy alto Nivel y información sensible, pero es parte de Rusia y el apoyo de su gobierno para el Sr. Trump.” (Trad.) Escribió Goldstone.

En respuesta, Trump Jr señaló:

“Gracias Rob, lo aprecio.” (Trad.)

En el siguiente video se pueden observar las declaraciones de Donald Trump expuestas por la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Pence

El hijo de Trump cae en escándalo y Mike Pence intenta escapar como una rata de alcantarilla

muñeco

Sexóloga prueba tener relaciones con “Gabriel” el primer muñeco sexual