in

Donald Trump lanza furioso ataque en contra del estado de Nueva York

¿Por qué tanto odio?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió a su cuenta oficial de Twitter este martes para lanzar una furiosa rabieta en contra del estado de Nueva York y en contra también del gobernador de ese estado, Andrew Cuomo, asegurando que ambos se unieron a un grupo ficticio de “acosadores presidenciales”.

El mandatario estadounidense se ha encargado de utilizar últimamente una carta de víctima para intentar defenderse de las investigaciones y críticas en su contra y así escapar de los escándalos que constantemente lideran los principales titulares de la prensa nacional.

Trump
DONALD T. (Captura).-  CNBC Television / Youtube

En medio de las críticas que ha recibido los últimos días el presidente Trump sobre la incapacidad de cumplir con sus promesas de campaña y posibles negocios provenientes de la Organización Trump, el mandatario estadounidense decidió defenderse lanzando un ataque en contra de Nueva York; sobre todo luego de que la fiscal general de ese estado, Letitia James, citó a Deutsche Bank e Investors Bank en busca de registros relacionados con sus numerosos tratos con la Organización Trump.

“El estado de Nueva York y su gobernador, Andrew Cuomo, son ahora miembros orgullosos del grupo de ACOSADORES PRESIDENCIALES. No es de extrañar que la gente esté huyendo del Estado en cifras récord. ¡La caza de brujas continúa!”, escribió Donald Trump en su cuenta oficial de Twitter.

Aunque Donald Trump ha considerado al estado de Nueva York como su hogar durante décadas, para su “desgracia” este estado es un punto muy importante para el Partido Demócrata y se ha convertido en la cuna de miles de inmigrantes luego de que este fuese considerado como una de las más importantes “ciudades santuario” de Estados Unidos.

El hecho de que ahora la fiscal general del estado de Nueva York solicite información sobre los registros de la Organización Trump parece haber sido la gota que derramó el vaso de la paciencia de Trump, quien ahora comparte con todos un mensaje atacando al cuarto estado más poblado del país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Eliminan el apellido Trump en dos de sus negocios en Nueva York

Nuevo golpe para Donald Trump: Demócratas presentan legislación que le impediría tener invitados secretos

Migración

Migración forzada protagoniza reunión de López Obrador y Nayib Bukele