in

Donald Trump lanza duro y contundente ataque en contra del Partido Republicano

Los calificó de «tontos! y les pidió que dejaran de perder el tiempo en las butacas del Senado

Donald Trump no ha podido superar la más reciente derrota que tuvo en el Congreso luego de que se rechazara -nuevamente- su proyecto de ley para eliminar y remplazar el ObamaCare. Su imagen y credibilidad están en jaque y es por eso que este sábado lanzó un duro ataque en contra de su propio partido, al cual catalogó de “tonto” por no poder conseguir la mayoría simple de los votos para continuar con la agenda política presidencial.

Más para leer: Este demócrata se postulará a la presidencia para desafiar a Donald Trump en 2020

Al parecer Trump no ha podido dormir desde que se rompió otra de sus grandes promesas de campaña y acudió a su cuenta persona del Twitter para lanzar esta mañana un bombardeo de mensajes en contra del Partido, dejándolo por el piso asegurando que no han ganado porque lo que hacen es perder el tiempo en las butacas del Senado:

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“¡El Senado Republicano debe deshacerse de 60 votos AHORA! Están permitiendo que los demócratas controlen al país… Los republicanos nunca van a ganar si no consiguen la mayoría de 51 votos. Se ven como unos tontos y están perdiendo el tiempo mientras ocho demócratas controlan todo el Senado estadounidense.”, afirmó Donald Trump desde su cuenta personal de Twitter.

El ataque del Presidente contra el Partido estuvo dirigido directamente hacia el líder del GOP, Mitch McConnell, a quien le ordenó reorganizar al equipo para no hacer el ridículo frente a los Demócratas y frente al país:

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“El  presupuesto de reconciliación está matando al partido Republicano en el Senado. Mitch M, son 52 votos que tienes que tener ya para ganar. ¡Ya es hora!”, dijo el “magnate”.

Más para leer: De impacto: Así quedó Guadalajara tras una tormentosa granizada en pleno verano

Trump continuó su dura crítica contra su propio partido insinuando que los republicanos en el Senado estaban actuando sin pensar y alertó que debido a eso, no han podido pasar leyes importantes de la agenda y ninguna pasará al menos que comiencen a trabajar de forma inteligente.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“Muchos proyectos de ley republicanos no pasarán, al igual que la ley Kate y la ley de Cuidado de Salud… Los demócratas se ríen de ustedes… ¡Sean inteligentes!”, dijo Trump.

Esta serie dejan en evidencia el terrible estrés en el que se encuentra el Presidente de Estados Unidos y lo que ha significado para él el fracaso constante de todas sus promesas. Cada vez pierde más porcentaje de aprobación y día tras día es otro personal de su equipo que le da la espalda.

¡Presidente, se está quedando solo!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Gobierno de Trump estaría buscando penalizar a inmigrantes que utilizan beneficios públicos y buscan obtener la residencia

¿Necesitas renovar tu Green Card? Ahora es sumamente fácil y práctico

Anthony Scaramucci

La esposa de Anthony Scaramucci le pide el divorcio por su «obsesión con Trump»