in

Donald Trump lanza ataque sin razón contra Oprah Winfrey

¿Qué espera lograr con esto?

En un ataque sin ningún sentido, el presiente Donald Trump atacó a la presentadora Oprah Winfrey, quien por un tiempo se rumoró que sería su contrincante en las elecciones de 2020. A través de su cuenta en Twitter, el «magnate» tachó a Winfrey de «insegura».

En un tuit nocturno, Trump dijo que esperaba que la presentadora de programas de entrevistas se presentara en su contra rumbo al 2020 para que pueda ser «expuesta» y «derrotada». Sus comentarios llegaron después de ver la entrevista de Winfrey llamada «60 Minutos» y conformada por un panel de discusión política.

«Acabo de ver a una muy insegura Oprah Winfrey, que en un punto conocía muy bien, entrevistar a un panel de personas en 60 Minutos», tuiteó el mandatario. «Las preguntas fueron parciales y sesgadas, los hechos son incorrectos. ¡Espero que Oprah corra para que pueda ser expuesta y derrotada como todas las demás!» acotó.

Winfrey entrevistó a siete personas que votaron por Trump y siete que votaron en contra. Su línea de preguntas provocó un acalorado debate entre los grupos ideológicamente opuestos en Grand Rapids, Michigan. Ella les preguntó sobre el plan de impuestos del presidente, su referencia a «países desfavorecidos» y sobre la disminución de la reputación de Estados Unidos en el resto del mundo.

Ella cuestionó si Trump era apto para el mejor trabajo. «Hubo algunos miembros del Congreso, incluidos los republicanos, que cuestionaron su estabilidad y aptitud para el cargo», dijo Oprah. «¿Qué piensas de eso, y crees que tiene el temperamento para ser presidente?»

Winfrey también preguntó: «¿Cuántas personas aquí votaron por él? Sólo para recordarles a todos. ¿Y cuántos de ustedes votarían por él otra vez?». Winfrey ha insistido en repetidas ocasiones que no tiene ambiciones de postularse para presidente a pesar de los crecientes pedidos de que ella se lance a la candidatura.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump admite que Rusia generó «caos» en EE.UU., pero culpa al FBI y demócratas

Trump

Asesores de Seguridad piden que se ignoren los comentarios de Trump por Twitter