in

Donald Trump, en la mira de estos “agresores”, según esta nueva predicción que sacude las redes sociales

Musulmanes, latinos, estadounidenses de color, feministas serían algunos de los principales enemigos, de acuerdo con polémico foro.

Antes y después de asumir el control de la Casa Blanca, el hoy presidente de EE.UU. Donald Trump se ha caracterizado por ganarse un sinfín de enemigos gracias a sus acciones como empresario o político, así como por sus comentarios polémicos, insultos o incluso traiciones a algunas personas cercanas.

Ante esto, usuarios de la red social Quora, una plataforma de preguntas y respuestas realizaron una serie de varias conjeturas sobre los escenarios que podrían desatar un atentado contra el presidente de EE.UU.. Y es que recordemos que a pocos días de asumir su cargo, ya había recibido una primera amenaza que al final logró frustrarse.

Más para leer: Lo arrestan por amenazar de muerte a Trump

De acuerdo con el usuario J.L. Northrup, existe un 90% de posibilidades de que sea objeto de al menos un intento, considerando que 9 de los últimos 10 presidentes de EE.UU. ha experimentado por algo así, pero que al final no se concretaron.

Trump
Captura

Hechos como la situación racial por la que atraviesa la nación, y que ha tenido un realce desde que Trump asumió el poder, podría ser un factor clave. Y es que la postura que ha tomado el mandatario pondría mayor “propensión a la violencia” con consecuencias hacia su persona, añade el cibernauta, quien en su publicación subió una imagen con la tumba de Trump.

Aunado a esto, parte de sus acciones como negar visas a musulmanes, gente hispana, excluir a personas transexuales del ejército, ampliar la frontera contra México, sus comentarios racistas o burlas hacia personas con discapacidad u otro sector de la población formaría una extensa lista de enemigos principales, agrega el usuario.

Más para leer: Congresista que solicitó impeachment a Trump es amenazado de muerte

Trump
Captura

La lista de enemigos sería amplia

Algunos de los candidatos más fuertes con los que existiría resentimiento mayor serían los musulmanes, latinos, negros estadounidenses, feministas, una persona lisiada, alguien que ha perdido su seguro de salud, ecologistas, activistas gay o trans, un ultraderechista o cualquier persona que el mandatario haya engañado, insultado, estafado, despedido, traicionado o privado de sus derechos.

Por otra parte, el estilo de vida del mandatario podría agravar su estado de salud con el paso de los años. Es muy sabido que el consumo de sodas, alimentos grasosos, típicos en el pueden tener efectos negativos a la larga, y considerando que tiene 71 años, debería tomar medidas antes que comience a mostrar alguna señal de deterioro.

Ante esta publicación, las reacciones han sido variadas, pues mientras hay quienes aseguran que podría suceder algo así y habría que alertar al presidente, hay quienes sostienen que se trata de pura exageración.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

carta

La desgarradora carta que un fotógrafo hizo antes de morir por falta de seguro

Houston

Houston bajo el agua: terribles videos encienden las alarmas