in

El candidato Donald Trump recibe el apoyo del Ku Klux Klan

Durante su campaña, el candidato a la presidencia por el partido republicano, ha recibido el apoyo de algunos medios de comunicación y de organizaciones como el Ku Klux Klan

Uno de los más populares fue el presentador Sean Hannity, periodista de la cadena de noticias Fox, quién se mostró públicamente en un video de campaña apoyando a Donald Trump.

Numerosos locutores de radio han colaborado también con el candidato, cuyas emisoras mantienen una linea editorial sumamente conservadora.

Pero esta vez, el apoyo llegó desde un medio un tanto polémico, y que no ayuda a su candidatura. El periódico “The Crusader”, que pertenece a la organización “Ku Klux Klan”, dedicó una página completa en su portada, cuyo contenido llena de halagos a Trump bajo el título “Make America Great Again” destacado en grandes letras rojas.

El periódico , que en su encabezado lleva la insignia del movimiento ultra racista, declara que no han decidido apoyar oficialmente a Trump, pero que comparten ampliamente toda su estructura política que promete llevar a cabo si gana la presidencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Beyoncé

Hillary Clinton en el escenario con Jay Z y Beyoncé

servicio secreto

El momento en que el SERVICIO SECRETO baja a Trump del escenario (VIDEO)