in

Donald Trump y Justin Trudeau llegan a Filipinas y los reciben con dos fuertes ‘sorpresas’

Dos impresionantes videos que sencillamente dicen demasiado

Foto Collage / Viva Noticias

Tanto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, llegaron a Manila, la capital de Filipinas para la convención de ASEAN (Asociación de las Naciones Asiáticas) y se encontraron con dos enormes recibimientos de las formas más contradictorias, estos videos sencillamente lo dicen TODO.

Cuando llegó Justin Trudeau, hizo una pequeña parada aparentemente para almorzar pollo frito (sí, aunque parezca mentira) y apenas salió del vehículo todos los residentes comenzaron a tomarle fotografías y a sonreírle con miles de demostraciones de afecto que dicen demasiado de quién es esta persona para el mundo.

Pero cuando Donald Trump llegó al mismo lugar, cientos de personas comenzaron a protestar en la calle y la policía tuvo que salir a detenerlos mientras gritaban con todas sus fuerzas “Trump no es bienvenido” y “Trump es un idiota”.

El impresionante video demuestra la brutalidad de la policía intentando contener a todas estas personas que no desean que Trump se acerque por un segundo a su país y las ganas que ellos exigían en que se retirara porque sencillamente saben perfectamente quién es.

Tanto Justin Trudeau como Donald Trump son mundialmente conocidos y quizás Trump gane todas las encuestas en “popularidad”, pero ya sabemos de qué se trata ese “reconocimiento mundial”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

CIA

Exdirector de la CIA revela con pruebas lo que oculta Trump con Rusia

terremoto

Impresionantes videos del fuerte terremoto de 7.2 que golpeó Irak e Irán