in

Donald Trump Junior está en aprietos por esta última carta de demanda ante el Comité del Senado

Tendrá que responder por todo lo que hizo

El senador Chris Coons por Delaware envió una carta de dos páginas el jueves pasado para exigir que se investigue al hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Junior, después de que se demostraron fuertes pruebas en su contra.

Donald Trump Junior, de quien no se ha dejado de hablar en las últimas semanas, ahora está en mayor riesgo porque le exigieron que explique por qué mintió sobre sus contactos extranjeros en el testimonio que hizo el año pasado para el Comité Judicial del Senado.

El demócrata Chris Coons redactó la fuerte carta dirigida al senador Chuck Grassley, presidente del Comité, para exigir que Donald Trump junior regrese para testificar nuevamente por los contactos extranjeros que tuvo durante la campaña presidencial de su padre, según informó NBC News.

Coons reveló en la carta estar profundamente preocupado por la información que se sabe ahora sobre el hijo del presidente, que parece ser una de las principales conexiones con los agentes de Rusia y la campaña que ganó las elecciones presidenciales en 2016.

“Estoy profundamente preocupado de que, sobre la base de la nueva información que aprendimos esta semana, Donald Trump Jr haya proporcionado falso testimonio al Comité Judicial del Senado y me gustaría renovar mi pedido de que se le llame para que regrese y comparezca ante el Comité completo para testificar en audiencia abierta” señaló el senador.

Sabemos que Trump Junior dijo en septiembre que no tenía conocimiento de que otros gobiernos extranjeros hubiesen ofrecido “ayudar” a la campaña presidencial de su padre, así mismo también declaró que jamás solicitó ayuda, pero su versión fue rápidamente desmentida.

El New York Times reveló que fue Trump Junior quien se reunió con un emisario de los príncipes de Emiratos Árabes y un especialista israelí en redes sociales en agosto de 2016. La reunión ocurrió en la Trump Tower y comprueba los acuerdos que se hicieron antes de que se llevaran a cabo los comicios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

abogado

Giuliani, el abogado de Trump, lo traiciona con declaraciones sobre la colusión con Rusia

buques

Estados Unidos invade territorio chino con dos barcos de guerra y China responde con fuerte condena