in

Donald Trump Jr. sufre una extraña “enfermedad” asegura representante demócrata

Evidentes episodios de una enfermedad, ¿o algo más?

El hijo del presidente estadounidense, Donald Trump Jr., sufrió una “extraña enfermedad” temporal durante sus declaraciones ante el juzgado sobre el Rusiagate, según opinión de la representante demócrata Jackie Speier, quien consideró que su actitud demostraba cierto grado de “amnesia”.

Cuando Donald Trump Jr compareció este miércoles ante la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, para hablar sobre su presunta conexión con Rusia, se mostró “bastante reacio” a contestar varias de las preguntas que se le hacían sobre una conversación que habría mantenido con su padre, el actual presidente, sobre unos correos electrónicos relacionados con una reunión celebrada en junio de 2016, a la que habrían acudido varios contactos rusos.

Donald Trump Jr
JACKIE SPEIER EN CNN.-  Almutaz Bur News Network / Youtube

Debido a la falta de colaboración del primogénito ante la Comisión, Speier consideró durante una entrevista con CNN que Don “tiene un caso grave de amnesia”, alegando que “No respondía a muchos problemas de los que, francamente, tendría un recuerdo, considerando que fue hace apenas un año”.

Para Speier, en lugar de aclarar, Donald Trump Jr. está oscureciendo la situación. La demócrata consideró sospechoso que Don tenga muy claros algunos elementos y sucesos y otros no. “Él estaba del lado de su padre, estaba haciendo campaña con su padre. Y uno tiene la impresión de escuchar que no pasó mucho tiempo hablando con su padre”, dijo la representante.

Donald Trump Jr
JACKIE SPEIER EN CNN.-  Almutaz Bur News Network / Youtube

Las declaraciones de Don desatan las alarmas una vez más sobre su posible conexión con Rusia, y su presunta injerencia en la victoria electoral de Donald Trump en las elecciones de 2016. Nos surge la pregunta, si el hijo del presidente no tuviese nada qué ocultar ¿por qué se niega a responder preguntas básicas para la investigación?, como dicen por ahí “quien no la debe, no la teme”, y Don no parece estar demostrándolo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Bebé es declarado muerto en el hospital pero despierta horas después camino a su funeral

Bebé es declarado muerto en el hospital pero despierta horas después camino a su funeral

Wikileaks

Filtración de correos revela crudas conversaciones entre Donald Jr y Wikileaks