in

Donald Trump Jr será acusado y con él su padre, asegura fiscal retirado

Paul Butler advierte cuáles son los pasos que sigue el abogado especial Robert Mueller

Paul Butler, fiscal retirado de corrupción pública del Departamento de Justicia de Estados Unidos, aseguró saber cuáles son los pasos del abogado especial Robert Mueller para acusar oficialmente al presidente Donald Trump a través de su hijo Donald Trump Jr.

Paul Butler dio estas declaraciones en entrevista para AM Joy de MSNBC, este sábado, y aseguró que Robert Mueller tiene planes de acusar en primera instancia al hijo del presidente, Donald Trump Jr.

“Mueller no va a acusar a Trump, porque seguirá el manual para empleados del Departamento de Justicia, pero tiene influencia sobre el presidente en términos de Donald Trump Jr”, señaló.

Poco después el fiscal reflexionó sobre sus declaraciones y dijo que Donald Jr. es el camino de Mueller para llegar a su padre:

“Hemos visto a Mueller usar a los hijos de la gente para llegar a sus padres en el pasado. Podría hacer esto con Donald Trump Junior”.

Luego de ello, Joy Reid le preguntó si cree que el hijo del presidente será acusado en el contexto de las investigaciones sobre la trama rusa.

“Si Roger Stone y Michael Cohen son acusados de mentir y Donald Junior mintió ante el Comité de Ingeligencia del Senado, entonces él también será acusado”, señaló.

Con esta reflexión, se abre el panorama de posibilidades para llegar a una acusación formal contra el presidente de Estados Unidos, en el acto de conspiración con Rusia sobre las elecciones presidenciales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Tensión mundial: Rusia también abandona tratado nuclear

comentarista

Comentarista de CNN explica por qué pintarse la cara de negro es un insulto