in

Donald Trump Jr. rompe su silencio sobre el artículo anónimo de rebelión

¿Tendrá algo que ver con eso?

Donald Trump Jr, el hijo del presidente estadounidense con el mismo nombre, se quejó porque su padre tiene pocos empleados en la Casa Blanca en los que pueda confiar. Sus comentarios surgen después de una semana marcada por el polémico artículo publicado por The News York Times por un supuesto alto cargo de la Administración que está encabezando un grupo de “rebeldes” que buscan “frustrar” las malas decisiones políticas del mandatario.

Entrevistado en el programa de ABC, Good Morning America, Don rompió su silencio sobre el artículo de opinión anónimo, que calificó como “bastante desagradable” y como una “persona de bajo nivel”.

“Creo que hay personas allí en las que puede confiar, es solo que es un grupo mucho más pequeño de lo que me gustaría que fuera”, dijo Trump Jr sobre el tema. El hijo del presidente también acusó al autor del editorial de subvertir el estado de derecho democrático.

Trump Jr
DONALD TRUMP JR (Captura) @ThisWeekABC / Twitter

“Esta es una persona de muy bajo nivel que … básicamente subvertirá el voto del pueblo estadounidense que eligió a mi padre para hacer este trabajo”, consideró.

Don también insistió, nuevamente, en su inocencia, acotando que no estaba particularmente preocupado por la investigación del fiscal especial, Robert Mueller, quien es el encargado de recopilar información de la presunta colusión entre la campaña presidencial de Trump y el gobierno de Rusia.

“No estoy (preocupado) porque sé lo que hice y no estoy preocupado por eso”, dijo Trump Jr, a pesar de que su participación en una reunión en la Torre Trump junto a su yerno, Jared Kushner, y funcionarios rusos que habían prometido información confidencial de la candidata demócrata, Hillary Clinton, todavía está en averiguaciones.

“EXCLUSIVO: Donald Trump Jr. dice que cree que el artículo de opinión del New York Times escrito por un alto funcionario anónimo de la administración fue escrito por una “persona de muy bajo nivel” y que el Departamento de Justicia debería investigar al autor”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Huracán Florence: Nuevo giro sobre evacuaciones en Carolina del Sur

Huracán Florence: Nuevo giro sobre evacuaciones en Carolina del Sur

inmigrantes

Entra en vigor aplicación de USCIS contra inmigrantes que aumenta posibilidades de deportación