in

Donald Trump Jr. publica gráficas falsas para hacer ve bien a su padre y mal a Obama

Un claro montaje.

Donald Trump Jr., hijo del presidente de los Estados Unidos, publicó unas gráficas que rápidamente desataron la polémica al ser consideradas como “falsas”. El joven republicano fue acusado de inventar los números para hacer ver bien a su padre y dejar mal al expresidente Barack Obama.

La controversia no tardó en aparecer una vez que Don publicó la fotografía en su Instagram. En la imagen se pueden ver las gráficas tomadas a la pantalla de un televisor, donde aseguran que la popularidad de Donald Trump está por el 50%, mientras que el expresidente Obama tenía solo el 45%. Una comparación que es totalmente falsa.

Acompañando la imagen, publicó el siguiente comentario: “Creo que hay una varita mágica para que las cosas sucedan” escribió Trump Jr, en referencia a los logros de su padre.

La imagen también incluye las tasas de desempleo y la cantidad de puestos de trabajo creados durante cada administración. En ambos puntos, Trump estaba por encima de Obama. El problema fue que Don ni siquiera se dio cuenta que la fotografía que publicó estaba vilmente alterada. Donde se puede ver el supuesto 50% de popularidad, está claramente alterado. Algunos usuarios publicaron la verdadera fotografía, donde se puede ver que Trump solo goza de un 40% de aprobación.

“Así que Donald Trump Jr publicó esta captura de pantalla obviamente retocada de aprobación de Trump en su cuenta de Twitter. ¿Por qué trataría de pasar de los números obviamente adulterados? Por favor comparta y exponga este fraude”.

Además, según las encuestas (que no se mostraron en la foto), la exestrella de la televisión sigue siendo el presidente menos popular del país de todos los tiempos.

En otro imagen, Don Jr se defendió de la lluvia de crítica recordándoles a sus seguidores que, aunque su padre está en medio de una investigación sobre la colusión con Rusia, él sigue siendo el presidente de los Estados Unidos.

“En caso de que necesiten una revisión de ojos”.

In case you needed an eye checkup. #maga #hesyourpresident

A post shared by Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) on

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Melania

Padres de Melania Trump no eran ciudadanos estadounidenses hasta hoy

Trump

Trump impone fuertes sanciones comerciales a Turquía y provoca de inmediato caída de la moneda turca