in

Donald Trump Jr. no soportó que Comey hablara mal de su padre y arremetió en su contra

Como algo raro, hoy el presidente Trump no hizo uso de su cuenta de Twitter con impulsivos mensajes contra Comey.

Finalmente el mundo escuchó lo que el exdirector del FBI, James Comey, tenía o al menos podía decir del presidente Donald Trump. A un mes que el mandatario lo despidiera del cargo al frente del Buró en donde lideraba la investigación sobre conexiones Rusia-Estados Unidos, Comey se presentó a testificar ante el Senado.

Durante su comparecencia a muchos les resultó extraño que el presidente Trump no recurriera a su cuenta de Twitter para enviar algún impulsivo mensaje sobre lo que estaba ocurriendo.

Para Trump Jr. las declaraciones de Comey estaban «Muy lejos de cualquier tipo de coacción o influencia y ciertamente no hubo obstrucción».

El hijo mayor del mandatario, Donald Trump Jr., sorprendió al mantenerse muy activo en las redes sociales porque no soportó escuchar todo lo que Comey decía y que no le convenía a su padre.

«Conozco a mi padre durante 39 años cuando él «ordena o dice» a hacer algo allí no hay ninguna ambigüedad, usted sabrá exactamente lo que él quiere decir», señaló.

El estallido de Trump hijo ocurrió en una de las intervenciones, cuando el exdirector del FBI asegura que Trump padre le dijo «espero que dejes pasar esto para dejar que Flynn se vaya. Él es un buen tipo», Comey dijo que lo tomó como una orden de cerrar esa «nube» sobre la investigación de los nexos Flyy-Rusia.

«Esperar y decir son dos cosas muy diferentes, se podría pensar que un tipo como Comey lo sabría», alegó Trump Jr.

Durante su declaración ante el Senado, James Comey dio una contundente parte en su testimonio al sostener  que el Gobierno de Trump lo había difamado y había mentido sobre su despido y el FBI.

Más para leer: Comey asegura que el Gobierno de Trump decidió difamarlo y mintió

“La Administración eligió difamarme a mí y, de manera mucho más grave al FBI, al decir que la organización estaba sumida en el caos (…), que su personal había perdido la confianza en su líder. Esas fueron simple y llanamente mentiras”, apuntó Comey.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Putin

El comentario más misógino de Vladimir Putin dicho hasta el momento

¿Se graban las conversaciones de la Casa Blanca?, la pregunta que nadie cercano a Trump quiere responder