in

Donald Trump Jr. dice que le gustan los pobres en la India porque “sonríen”

Pero si él estuviera en su lugar no le parecería tan único.

Uno de los hijos del presidente estadounidense, Donald Trump Jr., confesó que le gustan las personas pobres de la India porque a pesar de no tener mucho, son capaces de sonreír y aseguró que conoce a personas multimillonarias que son miserables.

Durante una visita al país para promover el imperio de bienes raíces de su familia, Don comentó al canal de cable estadounidense afilado indio de CNBC que “no quiero ser superficial, pero se puede ver a los más pobres entre los pobres y todavía hay una sonrisa en la cara”. Posteriormente acotó que “es un espíritu diferente al que ves en otras partes del mundo, y creo que hay algo único en eso”.

Según Donald Trump Jr. “Conozco a algunos de los hombres de negocios más exitosos del mundo, y algunos de ellos son las personas más miserables”.

Trump
DON JR. DURANTE CONFERENCIA EN LA INDIA.- RDTdaily Media / Youtube

Aunque India tiene una de las economías de mayor crecimiento en el mundo, un creciente número de millonarios y un creciente mercado de bienes y servicios de lujo, muchos de sus 1.300 millones de personas aún viven en una pobreza extrema. Pero para Trump, lo importante es que todavía sean capaces de sonreír.

El hijo del presidente llegó a la India en el avión privado de su familia, para una semana de charlas y cenas con los principales líderes empresariales del país y a los compradores de vino y cena en el último proyecto de la Organización Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

embajada

Alerta en la embajada de EE.UU. en Montenegro por un incidente de seguridad

Florida

Esta es la razón por la que la masacre de Florida le hizo un favor a la Casa Blanca, según…