in

Donald Trump Jr dice haber jugado con Michael Jackson cuando era niño

“A Michael realmente le gustaba el juego”

Donald Trump Jr. estuvo este sábado en Fox News, donde se le pidió que contara una historia sobre haber salido con Michael Jackson cuando era un niño que vivía en la Torre Trump.

“Esta es una historia genial, Michael Jackson solía aparecer y era nuestro vecino en la Torre Trump. Así que estaba jugando Teenage Mutant Ninja Turtles con Michael Jackson a principios de los 90, tal vez incluso a fines de los 80”, explicó a Jesse Watters.

“A Michael realmente le gustaba el juego, así que mi padre entró y dice ‘bueno, ¿por qué no te llevas el juego, Michael? Mis padres nos hicieron trabajar para las cosas que queríamos y fue una de las mejores cosas que hicieron por nosotros. Así que eso me llevó a ganar lo que fuera: estoy bastante seguro de que Michael podría haber llamado a Nintendo y decir que quiero uno de esos”, explicó.

“Pero él lo tomó”, agregó.

En el resto de la conversación con el periodista, Donald Trump Junior contó también varias historias de cómo salía de compras con su familia en K-Mart.

Estas conversaciones forman parte de la memoria del hijo del presidente, quien las utilizó para promocionar su más reciente libro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Joe Biden

Joe Biden revela quiénes son las cuatro mujeres con las que podría llevar la administración

Trump en conversaciones con Fox News

Donald Trump despierta furioso con ataque sobre su destitución