in

Donald Trump Jr. critica al TIME por elegir a Greta Thunberg como Persona del Año

Estas fueron sus palabras contra la menor de edad.

Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente estadounidense, Donald Trump, mostró su rechazo a la revista TIME por elegir a la popular activista del cambio climático, Greta Thunberg, como su Persona del Año 2019.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Don Jr. se burló de la activista de 16 años y la calificó como “una adolescente que se usa como un truco de marketing”. Posteriormente afirmó que los activista pro-democráticos en Hong Kong merecían más el honor.

“El tiempo deja de lado a los manifestantes de Hong Kong que luchan por sus vidas y libertades para empujar a un adolescente a ser utilizado como un truco de marketing.¿Cómo te atreves?”, escribió el hijo del presidente, respondiendo directamente a un mensaje de la revista.

Greta Thunberg ganó fama internacional tras su inspiración de huelgas escolares y marchas contra el cambio climático en todo el mundo, después de comenzar sus protestas con una huelga escolar de una sola persona en Suecia, su país de origen.

El editor en jefe de la revista Time, Edward Felsenthal, describió a Thunberg como la “mayor voz en el mayor problema que enfrenta el planeta” al anunciarla como la Persona del Año.

“Ella también representa un cambio generacional más amplio en la cultura que estamos viendo desde los campus de Hong Kong a las protestas en Chile a Parkland, Florida, donde los estudiantes marcharon contra la violencia armada, donde los jóvenes exigen un cambio urgente”, afirmó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Exjefe del DHS de Bush afirma que la llamada de Trump a Ucrania es un “abuso de poder”

Ocasio-Cortez

Ocasio-Cortez acusa a presentador de Fox News por apoyar a la supremacía blanca