in

Donald Trump Jr. ataca a CNN y la respuesta del medio es perfecta

El medio de comunicación no se dejó amedrentar por el hijo del presidente

El hijo del presidente estadounidense, Donald Trump Jr., atacó al medio de comunicación CNN y los acusó de crear y difundir «noticias falsas» tras un ataque terrorista en Londres el pasado 3 de junio.

Más para leer: Trump desinformado quiso destrozar al alcalde de Londres… pero quedó en ridículo

«Ellos crean la narrativa que quieren empujar y vender a toda costa», twitteó el hijo del presidente a principios de semana, enlazando su comentario a una historia en el sitio web «Gateway Pundit».

CNN
@DonaldJTrumpJr / Twitter

En el artículo enlazado se puede leer una teoría de conspiración que afirma que «un video publicado un día después de los ataques terroristas islámicos en Londres muestra a un equipo de CNN organizando una protesta con musulmanes sosteniendo letreros que dicen ‘ISIS perderá’.»

Más para leer: Donald Trump intensifica su deseo de prohibición contra los musulmanes tras ataque en Londres

Como era de esperarse, CNN no se quedó callado y respondió a las acusaciones del hijo del presidente diciendo que, «esto es una tontería absoluta, estás engañando a tus seguidores. CNN no organizó una demostración, esos son los hechos».

CNN
@CNNPR / Twitter

En realidad, el equipo de noticias estaba informando sobre un mitin de madres musulmanas protestando contra ISIS y pidiendo amor, no odio. CNN llegó a la escena y permitió a los manifestantes pasar a través de un cordón de la policía para que pudieran mostrar sus mensajes en la cámara.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hayek

Salma Hayek arremete contra Donald Trump por salirse del Acuerdo Climático de París

Hombre agrede a policía en la capital de Notre Dame