,

Donald Trump jamás podrá admitir que Vladimir Putin habría matado al líder de ISIS

Si le quitan la guerra a Donald Trump, baja su aprobación, por eso parece buscar un nuevo objetivo

ISIS
Collage Viva Noticias

Una de las principales razones por las cuales Donald Trump mantiene aún cierto rango de aprobación es precisamente porque muchos de sus seguidores lo consideran un “líder fuerte” que podría exterminar a todos los grupos terroristas que amenacen a Estados Unidos (o al mundo) -sí, aunque parezca increíble- pero lo más interesante de esto, es que los medios han anunciado que al parecer, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, le ha robado “el más grande logro” que persigue la administración de Estados Unidos: presuntamente han aniquilado al líder de ISIS.

Más para leer: Estas son las nuevas medidas que tomará Trump en contra de Cuba

¿Ha muerto el líder de ISIS, Abu Bakr al Baghdadi? ¿Por qué el Gobierno de Estados Unidos no se ha pronunciado al respecto? Aunque los detalles están por confirmarse, todo apunta a que este hombre murió en uno de los ataques de Rusia realizados el 28 de mayo del presente año, según informó RT y otros medios internacionales.

Mueller
VLADIMIR PUTIN.- / Shutterstock

¿Y ahora qué va a hacer Donald Trump? ¿En dónde podrá mostrar su “verdadera fuerza”?

¿Con qué va a comprar los corazones llenos de odio y de miedo de tantos y tantos norteamericanos que necesitan luchar contra posibles ataques terroristas? ¿A cuál otro malvado va a atacar Trump ahora?

¿Venezuela y Cuba como nuevo objetivo?

Podría ser preocupante pensar que desde hace unos días el nombre de Venezuela volvió a sonar con fuerza en la boca del vicepresidente y ahora en la del presidente de Estados Unidos. Ambos señalaron que se debía hacer algo al respecto con este país y aunque los venezolanos están atravesando por una situación verdaderamente crítica, no está de más señalar que podrían haberlos visto como los próximos “enemigos”, “la próxima meta de la Administración de Donald Trump”, el logro que reivindicará las encuestas.

Washington
DONALD TRUMP.- Evan El-Amin / Shutterstock

¿De dónde viene esto? Es una simple suposición, pero es necesario entender que si no existe el temor, no existirá Trump para combatirlo, no hay nadie que se beneficie más de los conflictos que el mismo presidente.

Absolutamente toda su campaña se centró en el principal objetivo de la seguridad nacional, ayudó a cosechar el miedo hacia los inmigrantes y a los terroristas y prometió mano dura para combatirlos, por ello, que Vladimir Putin le haya quitado el “trofeo” de asesinar al líder de ISIS es un golpe bastante duro. Y si todavía creen que esto es imposible, observen los siguientes datos.

Tras los ataques de Donald Trump al Gobierno de Siria, las encuestas reflejaron un aumento de aprobación: se estima que el 66% de las personas aprobaron este ataque, incluidos demócratas e independientes, según informó Politico.

Mientras exista la guerra y el temor, Donald Trump seguirá en el poder como “el mejor hombre para combatirlo”. En las palabras del mismo presidente en enero (una frase de tantas), estos son “los grandes peligros”:

“Los senadores deberían enfocar sus energías en ISIS, inmigración ilegal y seguridad en las fronteras, en vez de intentar empezar la Segunda Guerra Mundial.” (Trad.)

Putin
@realDonaldTrump / Twitter

En el siguiente video, Donald Trump habla sobre Venezuela con relación a la influencia negativa de Cuba:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Melania Trump

“Melania Trump” cuenta cómo es vivir en la Casa Blanca

cucaracha

Conoce a Ravioli ¡la cucaracha más linda del planeta!