in

Donald Trump intensifica su deseo de prohibición contra los musulmanes tras ataque en Londres

El Presidente demostró su miedo a ataques terroristas y solicitó la activación de su orden ejecutiva

El presidente de Estados unidos, Donald Trump, intensificó este sábado su deseo de prohibición de viaje contra los musulmanes luego de que se registraran esta tarde tres ataques en la ciudad de Londres que estremecieron a todo el Reino Unido.

Más para leer: Terror en las calles de Londres: Tres ataques estremecen al país

Donald Trump utilizó su cuenta personal de Twitter para hacer un llamado a los tribunales para que aprueben su orden ejecutiva que le prohibía la entrada a las personas provenientes de Irán, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen, que fue cancelada después por un juez federal.

Donald Trump
Donald Trump / Twitter

“Necesitamos ser inteligentes, vigilantes y resistentes, necesitamos que los tribunales nos devuelvan nuestros derechos. ¡Necesitamos la prohibición de viajar como un nivel extra de seguridad!”, dijo Trump al enterarse de los tres ataques de Londres.

Aunque el gobierno del Reino Unido aun no ha calificado los tres incidentes registrados hoy como actos “terroristas”, el presidente Trump se encargó de adelantarse a los hechos y demostró su preocupación sobre los constantes ataques que, hace dos semanas, también hicieron estragos en Inglaterra.

Más para leer: Psicólogo revela el temor más grande de Donald

Luego de su solicitud de activación de la orden ejecutiva, Donald Trump bajó las alarmas y demostró su apoyo a los ciudadanos de Londres, afirmando que Estados Unidos puede ayudar a Londres y al Reino Unido:

Donald Trump
Donald Trump / Twitter

Lo que sea que pueda hacer Estados Unidos para ayudar a Londres y al Reino Unido, ahí estaremos. ESTAMOS CON USTEDES, ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!”, dijo Trump en un segundo tuit publicado en la noche de este sábado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Londres

Terror en las calles de Londres: Tres ataques estremecen al país

Anfitrión de CNN a Trump: “Este pedazo de excremento es una desgracia para la humanidad”