in

Donald Trump insultó al New York Times y ahora le devolvieron esta respuesta perfecta

¡Touché!

Este domingo, una batalla entre el presidente de Estados Unidos y el New York Times se llevó a cabo cuando Donald Trump decidió insultar al periódico por un artículo publicado que decía que el abogado de la Casa Blanca, Don McGahn, lo había traicionado y estaba colaborando con la investigación sobre la trama rusa, dirigida por el abogado especial Robert Mueller.

La historia publicada por el New York Times establece que el abogado McGahn proporcionó informes detallados a la investigación, que se relacionaban con el hecho de descubrir si Donald Trump intentó obstruir a la justicia.

Donald Trump, evidentemente molesto, escribió en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente en contra de los “dos falsos reporteros”:

“El defectuoso New York Times escribió una historia que hizo ver como que el abogado de la Casa Blanca se le hubiese VOLTEADO al presidente, cuando de hecho es justamente lo contrario. Y los dos falsos reporteros sabían esto. Por esta razón es que las noticias falsas se han convertido en el enemigo de la gente. ¡Muy mal para Estados Unidos!”.

New York Times
@realDonaldTrump / Twitter

Frente a este insulto dirigido en contra del excelente trabajo de estos dos periodistas, el New York Times emitió un comunicado directo al presidente de Estados Unidos y que se puede ver ahora en todas las redes sociales.

“El New York Times defiende el reportaje de nuestros periodistas ganadores del Premio Pulitzer @nytmike y @maggieNYT.

Lean el artículo sobre el que el presidente Donald Trump ha estado tuiteando esta mañana”.

New York Times
@NYTimesPR / Twitter

Con apenas pocas palabras, el Times rescató el prestigio de los dos periodistas que hicieron el trabajo de investigación relacionado con el abogado Don McGahn y al mismo tiempo, en un desarrollo perfecto de ideas, aprovecharon la oportunidad de tomar la ira del presidente Donald Trump y convertirla en publicidad para este brillante artículo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

obispo

Obispo de Pittsburgh rechaza dimitir pese a haber encubierto supuestos abusos

Hillary

Hillary Clinton comparte mensaje en español por hispanos inmigrantes detenidos en centros