in

Donald Trump insulta a los medios pero Rosie O’Donnell lo destruye con una respuesta perfecta

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha liderado las últimas semanas casi todos los titulares de la prensa debido a la presunta relación que existe entre él y el Gobierno de Rusia, pues se cree que el Kremlin sí intervino en el resultado de las elecciones del pasado 8 de noviembre.

Esta situación le ha caído muy mal a Trump, quien ha visto cómo su popularidad baja a niveles impresionantes. ¿Su solución? Atacar a la prensa y afirmar que los medios de comunicación exageran y mienten sobre él y sobre toda su Administración.

[Funcionarios confirman IMPORTANTE filtración del informe Trump-Rusia]

Donald Trump
Donald Trump recibe una potente respuesta debido a sus falsas acusaciones contra la prensa. Foto: Captura Twitter de @realDonaldTrump.

“¡Si la gente de nuestro gran país pudiera ver la forma viciosa e inexacta en la que mi Administración está siendo atacada por ciertos medios!” (trad.)

Estas estúpidas acusaciones y otras excusas que realiza Donald Trump para tratar -inútilmente- de alejar a la prensa de sus asuntos, provocó la furia de la comediante Rosie O’Donnell, quien utilizó su cuenta personal de Twitter para responderle perfectamente a Trump:

Donald Trump
Donald Trump recibe una potente respuesta debido a sus falsas acusaciones contra la prensa. Foto: Captura Twitter de @Rosie

“Ojala pudieras ver lo absurdamente ridículo que eres. ¿Realmente pensaste que te ibas a salir libre de una TRAICIÓN en 2017? ¡Te estamos viendo!” (trad.)

[Ted Cruz tendrá a un perfecto contrincante que sí apoya a los inmigrantes]

La ira de la comediante O’Donnell se extrapoló en la red social y lanzó una serie de insultos hacia Donald Trump y su Administración por sus constantes excusas baratas y sus terribles políticas que lo han dejado ver como uno de los peores presidentes de Estados Unidos en años.

Los insultos siguieron:

Donald Trump
Trump recibe una potente respuesta debido a sus falsas acusaciones contra la prensa. Foto: Captura Twitter de @Rosie

“Sean (Spicer), traidor… ¡Deja de ser tan imbécil!”, dijo Rosie O’Donnell al momento de criticar la actitud del Secretario de Prensa de la Casa Blanca, quien constantemente apoya y aplaude al presidente cual foca en circo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump ataca a los miembros de su partido y dice que «hay que pelear» contra ellos

Policía investiga evento anti-inmigrante que quería indentificar a «sucios ilegales»