El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha liderado las últimas semanas casi todos los titulares de la prensa debido a la presunta relación que existe entre él y el Gobierno de Rusia, pues se cree que el Kremlin sí intervino en el resultado de las elecciones del pasado 8 de noviembre.
Esta situación le ha caído muy mal a Trump, quien ha visto cómo su popularidad baja a niveles impresionantes. ¿Su solución? Atacar a la prensa y afirmar que los medios de comunicación exageran y mienten sobre él y sobre toda su Administración.
[Funcionarios confirman IMPORTANTE filtración del informe Trump-Rusia]

“¡Si la gente de nuestro gran país pudiera ver la forma viciosa e inexacta en la que mi Administración está siendo atacada por ciertos medios!” (trad.)
Estas estúpidas acusaciones y otras excusas que realiza Donald Trump para tratar -inútilmente- de alejar a la prensa de sus asuntos, provocó la furia de la comediante Rosie O’Donnell, quien utilizó su cuenta personal de Twitter para responderle perfectamente a Trump:

“Ojala pudieras ver lo absurdamente ridículo que eres. ¿Realmente pensaste que te ibas a salir libre de una TRAICIÓN en 2017? ¡Te estamos viendo!” (trad.)
[Ted Cruz tendrá a un perfecto contrincante que sí apoya a los inmigrantes]
La ira de la comediante O’Donnell se extrapoló en la red social y lanzó una serie de insultos hacia Donald Trump y su Administración por sus constantes excusas baratas y sus terribles políticas que lo han dejado ver como uno de los peores presidentes de Estados Unidos en años.
Los insultos siguieron:

“Sean (Spicer), traidor… ¡Deja de ser tan imbécil!”, dijo Rosie O’Donnell al momento de criticar la actitud del Secretario de Prensa de la Casa Blanca, quien constantemente apoya y aplaude al presidente cual foca en circo.