in

Donald Trump insulta a estos inmigrantes “por venir de pozos de mi*rda”

Este es el presidente que quiere hacer las “extraordinarias” reformas en migración

Según información filtrada por el Washington Post, el presidente Donald Trump habría dicho lo impensable de los inmigrantes que “menos le gustan” en Estados Unidos. Con unas fuertes declaraciones insultó a las personas que provienen de África, de El Salvador y de Haití y se refirió a estos como los provenientes de los “pozos de mi*rda” (shitholes en inglés).

“¿Por qué tenemos a todas esas personas que provienen de ‘pozos de mi*rda’ aquí?” dijo el presidente en una reunión de la Oficina Oval de acuerdo a la información filtrada para el medio.

Al parecer, en la reunión, Donald Trump habría asegurado que quería más inmigrantes provenientes de otras naciones como Noruega, pero se rehusaba a aceptar a quienes venían de África, de Haití y de El Salvador.

Trump
DONALD TRUMP.-  PBS NewsHour / Youtube

Recordemos que en los últimos informes del New York Times se reveló que el mismo presidente había insultado también a los inmigrantes de Haití diciendo que todos venían con SIDA al país, que las personas en África vivían en chozas y que, además, Afganistán era un refugio terrorista.

Lo peor de este caso es que la reunión en la que Trump dio estas declaraciones tenía como propósito discutir el tema migratorio, el recorte del programa de visas y otro tipo de asuntos relacionados con extranjería.

Frente a los posibles cambios relacionados con DACA, el Programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia, frente a los supuestos “acuerdos positivos” en una reforma migratoria “comprensiva” esto fue lo que dijo el presidente.

Ahí está el “increíble acuerdo” y todas las mentiras sacadas a la luz. El racismo no puede ocultarse por demasiado tiempo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

17 exoficiales piden al Congreso que frene el “grosero y tonto” control de Trump

mar

¿Qué pasó con el mar? Las imágenes de varias playas que sorprenden a todos