in

Donald Trump insulta a la periodista Joy Reid con que “no tiene talento” y ella le respondió de la mejor manera

Lo que menos esperaba el presidente

Este sábado, el presidente Donald Trump insultó a la periodista Joy Reid, de MSNBC y señaló que ella “no tiene talento”, solo por el hecho de haber recibido críticas de la misma, pero la respuesta de “agrado” de ella fue algo que él no pudo haber esperado. Estas fueron las palabras del mandatario:

“¿Quién demonios es Joy-Ann Reid? Nunca la conocí, ella conoce cero sobre mí, no tiene talento y realmente no tiene ‘ese factor’ necesario para el éxito en el mundo del espectáculo. Tenía mala reputación, y ahora trabaja para los perdedores de Comcast / NBC que inventan historias falsas sobre mí. Bajos ratings”, escribió el presidente en Twitter.

Joy Reid recibe un ataque del presidente Donald Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Inmediatamente después de estas críticas, la etiqueta sobre el programa “AMJoy” se posicionó en Twitter y llevó a que los mismos anfitriones del programa se tomaran de forma relajada los insultos del presidente y lo usaran para beneficio propio.

“Gran trabajo al posicionarnos como tendencia. ¿Podemos hacer que la etiqueta #AMJoy suba aún más? ¡Vamos a hacerlo! #AMJoy… #AMJoy… #AMJoy… #AMJoy…”, escribió la anfitriona del programa a modo de broma para sus seguidores.

AM Joy
@amjoyshow / Twitter

Esta crítica del presidente en contra de la periodista vino después de que ella dijera que Donald Trump “sonaba desesperado” cuando señaló que no importaba si las personas lo amaban o no, porque el país “se iría al infierno si cualquiera de esas personas llega a entrar” (en referencia a los demócratas).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

inmigrantes

La Corte Suprema está ayudando a Donald Trump en inmigración

Sessions

Demócratas buscan usar a Jeff Sessions en impeachment contra Trump