in

Donald Trump insulta a la comentarista Ann Coulter en nuevo ataque

Inesperada pelea

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió en su cuenta de Twitter un ataque en contra de la comentarista conservadora de política, Ann Coulter, después de que esta criticó las decisiones que tomó al momento de aprobar los fondos para la construcción del muro en la frontera con México.

Coulter, conocida conservadora y profundamente antiinmigrante, ha señalado en varias ocasiones a Donald Trump como “débil” en materia de inmigración y, por estas razones, ahora el mismo presidente le ha respondido con las siguientes palabras:

“La loca de Ann Coulter, quien aún no se ha dado cuenta de que a pesar de todas las probabilidades y de todo un Partido Demócrata de radicales de izquierda en mi contra (por no mencionar a algunos republicanos que lamentablemente no están dispuestos a pelear), estoy ganando en la frontera. Se están construyendo las principales secciones del muro…”.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Recordemos que Donald Trump saltó la aprobación en el Congreso de Estados Unidos para hacer un llamado de emergencia nacional con el que se aprobaron los fondos para construir el muro, de forma extraordinaria.

Numerosos demócratas e incluso republicanos dentro del Congreso desaprobaron esta desesperada medida porque saltó los principios básicos de un sistema político estructurado en la armonía de varios poderes.

Para conservadores radicales como Ann Coulter, quien también aboga por el muro, la decisión del presidente no fue acertada porque aprobó algunas medidas demócratas en el proceso y declaró “emergencia nacional” como último recurso.

“No hay vuelta atrás con esto. Ninguna ‘emergencia’ o poderes presidenciales le van a permitir que construya el muro, incluso después de que firme este proyecto. Trump simplemente ha aceptado tener fronteras completamente abiertas”, escribió Ann Coulter el pasado 14 de febrero en su cuenta de Twitter.

Ann Coulter
@AnnCoulter / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Casa Blanca

Renuncia director de comunicaciones de la Casa Blanca

migrantes

Juez federal da orden para ayudar a miles de migrantes contra política de Donald Trump