in

Donald Trump insulta a Justin Trudeau como “doble cara”

El profundo quiebre entre Canadá y Estados Unidos

Este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió en contra del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, después de que este último apareció en un video burlándose del estadounidense en la cumbre de la OTAN, en Londres.

Cuando se le preguntó sobre el video, Trump calificó a Trudeau de “doble cara” y sugirió que el primer ministro canadiense simplemente estaba molesto porque Trump lo llamó públicamente por no gastar suficiente dinero en el ejército.

Trudeau
Archivo / EFE

Directamente después de referirse a Trudeau como “doble cara”, el presidente agregó que creía que Trudeau también era “un buen tipo”, aunque estas declaraciones parecen curiosamente contradictorias.

Un video viral publicado en línea mostró a Trudeau ridiculizando a Trump por sus largas conferencias de prensa junto al presidente francés Emanuel Macron y el primer ministro británico Boris Johnson.

Por otra parte, en el siguiente video, se puede ver el momento en el que Donald Trump asegura que el primer ministro es “doble cara”:

“Tiene dos caras … Lo llamé por el hecho de que no está pagando el 2%”, explicó el presidente.

De una manera u otra, ahora ambos videos se comparten en redes sociales y revelan los profundos quiebres que existen entre los gobiernos de Estados Unidos y Canadá.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Donald Trump

Tiembla el Presidente: Encuesta revela que 46% votantes estadounidenses encuentran culpable a Trump

Trump

Al Green: Racismo de Trump debe ser incluido en el juicio político