in

Donald Trump insulta a Hillary y ella le acaba de responder con este fuerte y perfecto video

¡Humillado!

Hablando de “noticias falsas”, este jueves el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dirigió a su cuenta de Twitter para burlarse de la excandidata demócrata, Hillary Clinton, con un video en el que aparecen antiguas declaraciones de ella que fueron sacadas de contexto. Lo que él jamás pensó que podía pasar es que ella misma le respondería de la forma más perfecta posible.

En el siguiente video podemos ver la burla de Trump hacia Hillary Clinton con el título “¿Será que los demócratas y las noticias falsas alguna vez aprenderán? ¡Esto es clásico!”.

En el video aparecen antiguas declaraciones de Hillary Clinton en la que habla relativamente a favor de Rusia y dice: “queremos una Rusia fuerte, porque una Rusia fuerte y segura es del interés del mundo”.

¡Pero Donald Trump jamás pensó que Hillary Clinton le devolvería el golpe!

En la misma secuencia de comentarios en Twitter, la excandidata a la presidencia por el partido demócrata escribió la siguiente respuesta perfecta (y además anexó un video). Estas fueron sus palabras:

“Estas declaraciones fueron de cuando Medvedev era presidente. Esto fue lo que yo dije sobre la Rusia de Putin”.

En el video se puede observar que dice lo siguiente:

“Lo que es más sorprendente de todo esto, y lo que considero más importante para que consideren los votantes, es la relación entre Donald Trump y el presidente de Rusia, Vladimir Putin. Como lo dijo el exsecretaria de Estado Madeline Albright, y la cito: ‘nunca hemos visto una relación como esta entre un líder de Rusia y un candidato a presidente por Estados Unidos’.

Michael Morell, quien dirigió la CIA y creció a pocas millas de aquí, dijo que Putin ha manipulado a Donald. Putin es un oficial entrenado de la vieja KGB, sabe que puede usar los halagos para entrar en la cabeza de Donald para convertirlo en la marioneta del Kremlin y parece estar funcionando.

Donald le ha dicho a Rusia que puede hacer lo que quiera, desde Ucrania a Siria y más allá. Incluso ha dicho que Putin es un líder más fuerte que el presidente Obama, y se pone peor. El Comité de Inteligencia de Estados Unidos ha confirmado que el gobierno de Rusia, que significa Putin, está liderando ataques cibernéticos contra los Estados Unidos para influenciar las próximas elecciones.

Así que pregúntense a sí mismos, ¿por qué Putin quisiera que Donald Trump fuese electo presidente? ¿Podría ser por todas las cosas lindas que Donald ha dicho sobre él o porque ha prometido adoptar política pro-Kremlin, o quizás por los extensos negocios con los oligarcas rusos con nexos a Putin?”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Pirro

¡F*ck you, salte de aquí!: Botan a la jueza Jeanine Pirro de un programa en vivo

enclenque

Trump insulta de la peor forma a Obama por haber sido un “enclenque” con Rusia