in

Donald Trump insiste “tenemos que abrir las escuelas” en medio de coronavirus

Dijo contradecir al Doctor Fauci, pese a que este no había hablado al respecto

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha abierto el paso a una nueva polémica cuando señaló este miércoles que no estaba de acuerdo con lo que el Doctor Anthony Fauci había concluido sobre el hecho de reabrir las escuelas en el país, pese a que este último no mencionó algo similar en sus declaraciones acerca del coronavirus.

Este martes, Fauci expuso ante el Congreso que el país se acerca ahora a una nueva instancia de más sufrimiento y muerte, que dejó en evidencia la importancia de continuar con las medidas de precaución.

Tras oír sus declaraciones, Trump explicó en Fox News que no estaba de acuerdo con lo que explicaba el doctor y que quería ver a todos de regreso al trabajo así como a los niños en la escuela.

“Anthony es una buena persona, una muy buena persona. No estoy de acuerdo con él “, dijo Trump a la presentadora Maria Bartiromo. “Creo que tenemos que abrir nuestras escuelas, estoy totalmente en desacuerdo con él en eso”, explicó.

Sin embargo, aunque el contexto pudiera haber generado esta conclusión sobre las declaraciones del doctor, no se sabe exactamente a qué se refiere el presidente con las supuestas declaraciones relacionadas con las escuelas.

“Absolutamente, creo que deben abrir todas las escuelas”, agregó el mandatario.

A la fecha, Estados Unidos se mantiene como el país con más muertes por coronavirus, con más de ochenta mil decesos y un millón cuatrocientos mil contagios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Se rompe el brazo tras pelear con clientes porque no llevaban mascarillas

Obamacare, Barack Obama

Donald Trump fuerza citar a Barack Obama ante el Congreso con este llamado