in

Terribles palabras de Donald Trump hacia los inmigrantes: “!Lárguense de aquí!”

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a arremeter en contra los inmigrantes indocumentados en una intervención desde Melbourne, Florida, en la que demostró –como es costumbre- su gran deseo de “eliminar” la población de inmigrantes indocumentados en el territorio estadounidense.

“¡La mayoría de ellos (inmigrantes indocumentados) que se larguen de aquí, que se vayan por donde vinieron!», vociferó Donald Trump en plena intervención.

El tema en contra de los inmigrantes ha sido pilar fundamental en la campaña de Donald Trump, quien desde antes de su elección como Presidente prometió nuevas políticas para frenar el flujo de inmigrantes ilegales que ingresaban a Estados Unidos; aunque sus intentos no han sido bien recibidos por parte de la Corte Federal.

“Lo he dicho desde el primer día… los pandilleros empezarán a irse o serán encarcelados (…) Volveremos a tener fronteras fuertes”, exclamó Trump.

Desde que Trump asumió la presidencia del país, el número de deportaciones y detenciones ha aumentado de una manera considerable, además de las amenazas con la construcción de un muro fronterizo entre México y Estados Unidos. Debido a esto, se han registrado innumerables protestas en todo el territorio en contra de Trump y sus nuevas políticas migratorias.

En el minuto 12:40 del siguiente video podemos observar el momento en el que lo dice:

https://www.youtube.com/watch?v=AIfQeaF-YQU

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

TLCAN

¿Qué le espera a México con el TLCAN y Donald Trump?

George Takei

George Takei recuerda con Trump los campos de concentración en Estados Unidos