in

Donald Trump humilla a Stormy Daniels con asqueroso insulto y ahora ella contesta furiosa

¿Y ese es el ejemplo que le da al país?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió a todo el país este martes luego de que reaccionara de una manera muy grosera en contra de la ex actriz de películas para adultos, Stephanie Clifford (mejor conocida con su nombre artístico de Stormy Daniels), debido a que el lunes en la noche, un juez de Distrito anulara su demanda en contra del mandatario por presunta difamación.

Stormy Daniels había demandado por difamación al presidente Trump debido a un presunto pago de 130,000 dólares que su entonces abogado personal, Michael Cohen, le había pagado a la actriz para comprar su silencio y ocultar una supuesta relación sexual y amorosa entre Stormy y el presidente Trump entre los años 2006 y 2007, cuando este ya estaba casado con la ahora Primera Dama, Melania Trump.

“Aquí está la orden completa, que incluye los honorarios de los abogados de Trump si los buscan” (trad.)

El presidente Trump no perdió el tiempo y este martes reaccionó desde su cuenta oficial de Twitter, lanzando un terrible insulto dirigido a Stormy Daniels, a quien catalogó como una mujer “con cara de caballo”:

«’El juez federal desecha la demanda de Stormials Danials contra Trump. Trump tiene derecho a honorarios legales completos’, dice Fox News. Genial, ahora puedo ir tras la Horseface (la cara de caballo) y su abogado de tercera categoría en el Gran Estado de Texas. ¡Ella confirmará la carta que firmó! ¡Ella no sabe nada de mí, es una total estafa!”, escribió Donald Trump.

Stormy Daniels respondió enseguida a las palabras tan groseras en contra de su persona. Desde su cuenta personal de Twitter le contestó al Presidente de Estados Unidos con estas potentes palabras:

“Señoras y señores, les presento a su presidente. Además de sus … umm … defectos, ha demostrado su incompetencia, odio a las mujeres y falta de autocontrol en Twitter ¡OTRA VEZ! Y tal vez una inclinación por la bestialidad. Juego encendido, minúsculo” (trad.)

Aunque el juez de distrito anuló la demanda por difamación, aún existen otras 4 demandas de Stormy Daniels en contra del mandatario estadounidense. El abogado de la mujer, Michael Avenatti, aseguró el lunes que “las otras demandas de Daniels contra Trump y Cohen no se ven afectadas”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Pompeo se reúne con rey saudí por caso de periodista desaparecido

latino

Comisionado pro-armas asesina a un hombre latino y aún no ha sido acusado