in

Donald Trump a tan sólo horas de asumir la presidencia; “¡Todo comienza hoy!”

Llegó el día que Donald Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos, y a tan sólo unas horas de que lo haga, no se aguantó las ganas de publicar un mensaje en su aliada cuenta de Twitter.

“¡Todo comienza hoy! Te veo en a las 11:00 A.M. para la toma de posesión. ¡El movimiento continúa -El trabajo comienza!”, escribió Trump.

Mientras sus simpatizantes celebran que finalmente el republicano recibirá oficialmente la presidencia, otros ven con preocupación el comienzo de la nueva era Trump.

https://twitter.com/DavidGMcAfee/status/822421582152810496

“@realDonaldTrump un ruego… mantener esta casa tan limpia como mi Presidente lo hizo durante los últimos ocho años”, fue una de las respuestas y a la vez petición, que Trump recibió tras publicar su mensaje.

El republicano Donald Trump se convertirá oficialmente en el presidente No.45 de Los Estados Unidos de América, cuando hoy 20 de enero 2017, el demócrata Barack Obama le entregue el poder tras ocho años de mandato.

En días recientes se conoció que Trump, quería un primer “obsequio” para su ceremonia de inauguración: un desfile militar con tanques de guerra y misiles por la avenida Pennsylvania 1600, pero lo que obtuvo con esta solicitud fue una enorme negativa que no le gustó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Jorge Ramos

Jorge Ramos contraataca: “Donald Trump no es mi jefe”

Helen Aguirre

¿Quién es Helen Aguirre, la hispana que trabajará para Trump?