in

Donald Trump hace alarde de haber subido salarios en 84 centavos y las redes estallan

“¡Somos ricos!”, dicen algunos en Twitter

En horas de la noche de este sábado, el presidente Donald Trump hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para hacer alarde de lo que él considera es un logro de su administración: el aumento en 84 centavos en los salarios.

Además de haber tomado crédito por los bajos índices de desempleo, Donald Trump escribió sobre los “varios aportes” que él ha hecho en materia de economía. Este fue su mensaje:

“El número de estadounidenses desempleados ahora ha tocado un catorceavo récord bajo la administración del presidente Trump. A lo largo del año, las ganancias por hora han incrementado en 84 centavos, o un 3.2%’ CNS News. ¡Y vamos a hacerlo aún mejor con los nuevos acuerdos de intercambio y con todo lo demás!”, escribió el presidente.

84 centavos
@realDonaldTrump / Twitter

Después de la victoria de los “84 centavos”, numerosas personas entraron en Twitter para criticar al presidente con varias muestras de burla. Estos fueron algunos de los comentarios que escribieron:

“¡Subieron 84 centavos!”, escribió Zack Hunt, quien adjuntó un video de un personaje de animación que “casi toma todas las pajillas”.

“84 centavos comparados con los millones y millones de dólares que tus vecinos reciben. Aún los números falsos no benefician a todos los estadounidenses”, escribió un usuario en Twitter.

“¡Guao muy bien! ¡84 centavos! ¡Somos ricos!”, escribió otro usuario de Twitter.

Además de estos comentarios, numerosas personas dieron muestras de burlas o enfado por un aumento que para ellos es irrisorio y por el que consideran que el presidente Donald Trump no puede tomar todo el crédito.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Joe Biden

Joe Biden enfrenta a Donald Trump por la necesidad de construir un muro

fanático

Fanático de Trump es arrestado tras golpear a asistente de mitin de Elizabeth Warren