in

Donald Trump habla con Vladimir Putin tras posible ataque terrorista en metro de San Petersburgo

¿Qué se puede esperar de esta conversación? El presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha hablado con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, a raíz de lo que se considera fue un ataque terrorista en el metro de San Petersburgo.

El incidente cobró la vida de al menos 11 personas y decenas resultaron heridas, según informaron los medios locales. Las autoridades señalaron que posiblemente se trataba de un atentado terrorista, puesto que admiten la presencia de un objeto explosivo no identificado.

Hasta el momento ningún grupo se ha hecho responsable por el incidente, como suele ocurrir en estos casos, y un segundo dispositivo fue neutralizado antes de que explotara en otra estación, según la información declarada por el Comité Antiterrorismo de Rusia.

[Incidente terrorista en Londres cobra la vida de cuatro personas]

La explosión desgarró el tren que viajaba entre dos estaciones y se cree que el conductor del tren salvó cientos de vidas por dirigirse inmediatamente a otra estación, donde los pasajeros pudieron ser atendidos, según informó CNN.

A raíz de estos terribles hechos, Donald Trump se comunicó con Vladimir Putin en una breve llamada y, según explicó un alto funcionario del Gobierno, expresó su simpatía por el pueblo ruso y sus condolencias.

Parece que el ojo público está puesto en esta llamada, aunque la situación lo requería. Sin embargo, recordemos que en el pasado ataque terrorista perpetuado en Londres, Donald Trump envió un tuit, y nada más, como forma de condolencias por ese atentado por el único norteamericano que murió en el incidente.

[Obama le da una tremenda clase a Trump sobre cómo ser un buen presidente]

¿Trump teme acaso los ataques terroristas por su conexión con Rusia?

Las constantes declaraciones de Donald Trump acerca de supuestos ataques terroristas “que podrían perjudicarlo a él o al país”, y el intento de prohibir viajes a personas provenientes de seis países, ¿reflejan acaso un miedo justificado que proviene de su amistad con Rusia? ¿Hasta qué punto el presidente apoyará los asuntos de este país? Queda la duda exacta acerca del material hablado durante esta conversación y los secretos que se esconden tras la guerra en Medio Oriente y las persecuciones incansables de grupos terroristas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Michelle Obama

Michelle Obama muestra una faceta nunca antes vista en la Casa Blanca

California

California se alza para apoyar leyes Anti-Trump